lunes, 28 de junio de 2010

Eva Anderson desmiente crisis en Sudáfrica


Familia Unita: En Sudáfrica, los Demichelis se reencontraron y desmintieron ruptura.

La farándula se mudó al país africano, donde la rubia se reencontró con Martín Demichelis.
“Estoy muy emocionada de estar acá con mi hijo alentando a la Selección”, dijo Evangelina Anderson y apoyando a su pareja, el jugador Martín Demichelis.
Como tratando de desmentir los rumores que hablaban de separación, Eva ayer fue enfocada por las cámaras de televisión viendo el sensacional triunfo del equipo de Maradona.
Lo cierto es que luego de tantas idas y vueltas, la vedette viajó el jueves pasado hacia la sede de la Copa del Mundo 2010 en Sudáfrica. Se suma allá a notables miembros de la farándula que se fueron al país africano, como Susana Giménez, Giordano y otros.


Alentando a su marido

La vedette vio el triunfo de la Argentina sobre México por 3 a 1 desde la tribuna del estadio Soccer City junto a su pequeño hijo Bastian.
Aunque hay muchas versiones sobre una posible ruptura entre Anderson y Demichelis; sumado a las desafortunadas declaraciones que realizó el padre del futbolista sobre Eva, lo cierto es que la modelo ya se encuentra en Sudáfrica junto a su marido.
Luego del gol que convirtió el martes último Demichelis en el partido de la Selección argentina frente a Grecia, el padre del defensor, Juan Carlos, habló con Verónica Lozano y Leo Montero vía telefónica en el programa AM de Telefé.

Con sexo y sesos

En diálogo con los conductores del ciclo, Juan Carlos sentenció: “Mientras estés solo las mujeres te van a complicar la cabeza preguntando a cada rato con quién estás, dónde estás, qué estás haciendo. Son picasesos. Si tienen tanta desconfianza, lo mejor es que estén al lado de su marido”.
Lo cierto es que las explosivas declaraciones del padre del defensor no quedaron ahí. Juan Carlos decía en ese momento que Evangelina (quien aún no había viajado) tendría que estar en Sudáfrica alentando a su marido.
“Creo que Evangelina debería estar ahí. Las mujeres tienen que acompañar, pero prefiero no entrar en esas cosas”, comentó el padre del defensor de la Selección nacional. Estas palabras llegaron rápidamente a los oídos de Martín y parece que la cosa se está poniendo muy difícil en el seno de la familia.

Bailando en Sudáfrica

Además de este baldazo de agua fría, Eva está en medio de la tormenta ya que hay varias versiones sobre una separación del padre de su hijo.
Es más, hasta algunos han dado a entender que hasta habría habido maltrato físico; pero la rubia lo desmintió tajante.
Fue la misma Anderson la que le confió a Primiciasya.com que a Martín le molestó mucho que Marcelo Tinelli le haya cortado la pollerita en Bailando 2010 y hasta había puesto en duda su viaje a Sudáfrica para acompañar a su marido.
Lo cierto es que a pesar de todas estas versiones y esta “pelea” con su suegro, Evangelina ya vive en la sede de la Copa del Mundo 2010.
Colorín, colorado, esta telenovela de la separación de Anderson y Demichelis tuvo un final feliz, porque mientras el jugador disfrutaba de los goles de Tevez e Higuaín, la vedette con su pequeño hijo en brazos alentaba y alentaba al equipo que le quiere dar una alegría mundial a todos los argentinos.



Fuente : www.popularonline.com.ar





1 comentario:

Anónimo dijo...

Eva y Martin son HERMOSOS juntos!!!!!
Ella es hermosisima, y el es super lindo. Lo unico que estaria bueno seria que consiguieran hacerle una nota a martin demichelis ya que eva da notas a cada rato.
Igual son lo mas, super hermosos ambos y tienen un bebe que es un REY.
Yo veo re bien que eva este en show mach por que tiene un cuerpazo y es una mina que baila re bien!. Pero me parece que debe dejar de mostrar tanto el C__O por que se va a terminar separando. Pero veo re bien que trabaje es un bajon ser una mantenida, Aparte este es su trabajo ya se gano un lugar y si se va siguiendo a su marido es probable que cuando vuelva no encuentre un lugar ya que esta lleno de minas lindas jovenes y con muy buen cuerpo. No maten a eva tanto. A entenderla