martes, 15 de junio de 2010

En un accidentado Bailando, se postergó la eliminación para hoy

El beso de Silvina y Matías que descompuso a Graciela.

“Acaba de pasar algo increíble: José María Listorti chocó con una motito contra la escenografía y se fracturó un dedo, no sé si va a poder ser parte del duelo” anunció ayer Tinelli de entrada. Finalmente, el reemplazante de Lorenzo Lamas no pudo participar del duelo y fue al teléfono directamente. Fue la primera novedad de una noche en donde pasó de todo: faltó Ricardo Fort por enfermedad, se reconciliaron a los besos Matías Alé y Silvina Escudero, y se desmayó Graciela Alfano. Finalmente, al finalizar la noche, ... dejaba el programa.
El gran ausente de la noche fue Ricardo Fort debido a su enfermedad (ver ampliación en contratapa): “Le mandamos un beso enorme a Ricardo, que está internado y volvió de los Estados Unidos enfermo. Le deseamos una pronta recuperación. Hoy lo va a reemplazar Luis Ventura” dijo Tinelli presentando al periodista, que fue jurado por un día.
También se realizó ayer una nueva edición del Baila Argentina. Por La Toma, provincia de San Luis, bailaron 1.200 personas para obtener un nuevo centro de rehabilitación para personas con capacidades diferentes. Y por Colón, provincia de Entre Ríos, que bailó por un equipamiento de alta complejidad para el hospital San Benjamín. Finalmente, con el 71.3% de los votos, siguió en carrera la ciudad de Colón.

El desmayo de Alfano

José María quería imitar a Lorenzo Lamas, que hizo su entrada al Bailando en moto, y pidió una motito chiquita, para hacer algo simpático. Pero su torpeza lo llevó a sacarse un dedo de lugar ensayando su ingreso. “Me dijeron probá la moto, la aceleré y nunca frenó”, explicó Listorti. Sus compañeros de Este es el Show, le cantaron a coro “Te perdonamos, José María, te perdonamos/ José Maria, es un boludo”.
Pero lo mejor estaba por venir. Matías Alé y Silvina Escudero se besaron en cámara a pedido de Tinelli, y la “reconciliación” fue interrumpida por un desmayo de Graciela Alfano.
“Alfano para mí ya es pasado, no tengo que dar explicaciones de nada, que ella haga lo que quiera con su vida y no se meta en la mía”, dijo Matías Alé, entendiendo que la jurado quería cobrar protagonismo justamente cuando él y su novia estaban siendo el centro de atención. Rato después, ya fuera de cámara y reponiéndose de una náusea en camarines, Graciela confesó que “escuchar hablar así a Matías me hizo mal, lo menos que uno espera de un hombre con quien una salió tantos años es protección. Soy un ser humano, me puedo quebrar, soy una mujer sola”, dijo Alfano.
Tinelli propuso postergar la eliminación para hoy “para darle tiempo a Graciela que se reponga”. Finalmente Silvina Escudero manifestó su queja: “Me molesta, no sé si (Graciela) lo está armando, pero como siempre se mete.. no sé si es verdad o mentira pero que quede en la opinión de la gente”.
“Sé que para algunos no es lindo, para otros no está bien, pero lo que pasó con Graciela nos superó a todos. Mañana esperemos que estén Graciela y Ricardo Fort”, se disculpó Tinelli.


Fuente : www.popularonline.com.ar






No hay comentarios.: