viernes, 25 de junio de 2010

Aquel insólito ADN por TV

La verdad salió a la luz en un mediático ADN.

Tras una intensa movida de prensa en donde Tomasito y Guido circularon por todos los canales felices por su supuesta relación filial, Chiche Gelblung les propuso hacerse un análisis de ADN para conocer la verdad de la supuesta paternidad de Guido sobre su “hijo”.
El enigma fue revelado en “70, 20, 10”, el programa que conduce Chiche Gelblung por El Trece. Guido Süller había “confesado” que tenía un hijo de 20 años: “Nunca me imaginé que tenía un hijo de 20 años”, sostuvo el mediático sorprendido por la noticia.
El adolescente es de Córdoba, se llama Marcos Tomás, y lo conoció mediante el Facebook: “Me siento identificado con Guido”, declaró Tommy por aquel entonces. Luego de varias charlas telefónicas, Guido y Tomás se encontraron en Buenos Aires y juntos comenzaron a recorrer la noche porteña.
Más tarde, llevado Guido como invitado al programa que Chiche Gelblung conduce por El Trece, “70, 20, 10”, el conductor decidió que se le realizara un análisis de ADN para confirmar la veracidad o no, sobre la supuesta paternidad de Süller.
Finalmente, Chiche, junto a Guido y Tomás conocieron el resultado del análisis al cual se habían sometido una semana antes. El mismo dio negativo. “Los resultados obtenidos excluyen la existencia de vínculo de paternidad de Guido Süller respecto a Tomás L.”, señalaba el informe médico.
“Igual seré su padre del corazón”, dijo en ese momento, muy dolido y emocionado, Guido Süller.



Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: