martes, 8 de junio de 2010

Bailando se queda sin figuras internacionales


Lorenzo Lamas debe dejar el Bailando por unos días, por cuestiones laborales.

Bailando por un Sueño 2010, el segmento de ShowMatch, comienza a perder a su figuras de peso y tiende a quedarse como un show de cabotaje. Por eso, deben apurarse para llevar a cabo varios cambios ya que en los próximos días dos parejas se irán por motivos personales y ahora comienzan a analizarse los posibles reemplazantes. Lorenzo Lamas y Sarah Paddy Jones no estarán más en el certamen y tratarán de reemplazarlos por parejas que no les hagan perder rating.
Si bien las explicaciones que dan los productores es por compromisos en el exterior, en realidad todo parece indicar que el mal clima reinante en el certamen habría hecho tomar la decisión de alejarse del mismo; en la última gala, tanto Lamas como la veterana bailarina inglesa tuvieron entredichos con integrantes del jurado.
Según pudo saberse en las últimas horas, el actor oriundo de Santa Mónica, California, deberá ausentarse de la Argentina debido a compromisos laborales que ya tenía con anterioridad. Al mismo tiempo, se informó que sería por un lapso de 20 días y por eso la producción de ShowMatch está buscando reemplazante.
La británica Paddy Jones también volvería a su tierra natal, por obligaciones adquiridas, por lo que en este caso habría que buscar a una pareja reemplazante, ya que Sarah concursa con el español Nicolás Espinoza, compañero y a la vez instructor con el que se presenta en los distintos concursos a nivel mundial.
Tito y Listorti
Si bien aún no fue confirmado, entre los posibles reemplazantes del Renegado estarían Tito, uno de los guardaespaldas de Ricardo Fort, pero también surgió la posibilidad de José María Listorti, actual conductor de Este es el Show. El custodio de Fort ganó protagonismo en las últimas emisiones, pero no se descarta a Listorti, uno de los históricos de ShowMatch.
Si bien todavía no está confirmada su participación, la novia de Tito se encargó de señalar que “le gusta mucho el cuarteto y baila muy bien”, por lo que no se descarta que sea Tito el reemplazante de Lamas en el Bailando. Mientras que otras versiones señalan a Listorti como el reemplazante natural y el número uno para la sucesión.
En la última gala, donde se bailó salsa, Lorenzo Lamas fue uno de los más flojitos, ya que con apenas 26 puntos está prácticamente en el repechaje; no obstante este viaje a los Estados Unidos no le permitirá estar en el duelo. Junto a su compañera Milagros Michael bailó “La quiero a morir” y anunció su viaje por un período de 20 días para luego volver.
Antes de anunciar su viaje, Lamas sostuvo que “necesito trabajar más duro cuando vuelva de Estados Unidos”. Fue en ese momento que el jurado pidió que Tito lo reemplace en su ausencia. Este viaje deja abierta una vacante que deberá ser cubierta por alguien, aunque no hubo mayores detalles.
La otra baja es la pareja de Sarah Paddy Jones y Nicolás Espinoza, la británica septuagenaria que sorprendió a más de uno por su habilidad en el baile, pese a su edad. La partida también es obligada por compromisos ya adquiridos con anterioridad, aunque algunos no descartan un cierto fastidio por el clima “hostil” que encontraron en este certamen.
En la última gala, la de salsa, el compañero e instructor de Paddy tuvo un duro cruce con Ricardo Fort por la forma del baile y mientras el millonario e integrante del jurado decía que “no era salsa lo que habían bailado”, Espinoza defendió lo hecho en la pista, generando una gran polémica en el concurso.

Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: