lunes, 21 de junio de 2010

Cameron Díaz confesó ser adicta al sexo


Si hay que viajar en avión por un pene, no tengo problemas”, dice Cameron Díaz.

La actriz no se guardó nada. Y la ocasión no era para menos: las polémicas declaraciones de Cameron Díaz las hizo en la revista estadounidense masculina, en la edición que saldrá en el mes próximo. La chica Hollywood develó que en varias oportunidades voló por varias horas sólo para tener sexo.
La actriz estadounidense Cameron Díaz reveló que muchas veces ha viajado horas en avión sólo para acostarse con un hombre, en un reportaje concedido a la edición estadounidense de Playboy. Díaz tampoco escondió sus necesidades sexuales: “Soy primaria, a nivel animal, del estilo golpeame en la cabeza y arrojame sobre tu espalda: tú hombre, yo mujer”, dijo.

“Viajo en busca de penes”

“No todo el mundo tiene el tipo justo de esta cosa primaria para mí”, porque “me gusta el contacto físico, tengo que estar tocando a mi pareja constantemente”, agregó. A la artista no le avergüenza revelar que tiene por costumbre montarse en un avión para ir al encuentro de un amante. “Oh caramba, no puedo contar cuántas veces me he subido en un avión por amor. No es raro en este negocio, mi estilo de vida lo demanda”, asegura la protagonista de “Algo pasa con Mary”, en la citada publicación.
Lo que sorprende es la crudeza con la que expone a continuación su vida sexual, y que es el miembro viril lo que guía sus pasos. “Siempre estoy viajando en busca de penes. Hay que ir donde estén.”, sentencia sin pelos en la lengua. Sin duda, Díaz es una activista que lucha por la liberación sexual femenina.



Fuente : www.popularonline.com.ar



1 comentario:

José Antonio del Pozo dijo...

Es claro que algo le pasa a Cameron. Muy bonito tu blog
Saludos blogueros