viernes, 18 de junio de 2010

¿Qué pasó entre Adriana Aguirre y A. Rodríguez Saá?


Aguirre abrió la boca pero cuando Del Moro pidió detalles, prefirió callar

Ayer, en el ciclo Infama sorprendió la confesión de Adriana Aguirre, quien dijo sostener una relación de “18 años más o menos” con el gobernador de la provincia de San Luis, Alberto Rodríguez Saá.
Adriana Aguirre dijo ser “muy amiga” del gobernador puntano, a quien destacó “por ser buena persona, sobre todo”. Sin embargo, insinuó que hubo algo más, aunque luego, ante la requisitoria del conductor del envío, Santiago del Moro, no quiso ahondar en detalles.
Lo cierto es que tal vez Adriana haya pensado sobre la marcha que los tiempos de su “relación” con Alberto Rodríguez Saá coincidieron con los de su extenso noviazgo con Ricardo García, el mediático personaje famoso por sus imitaciones de Sandro. Acaso por no tener que explicar lo inexplicable, Adriana puso un freno a su confesión.
¿Bossi y Cherubito juntos?
Por su parte, Bossi y Cherubito negaron su vínculo una y otra vez, pero la realidad indica que la actriz y el actor viven un pasional romance. Ambos comparten muchas horas y Martín suele ser visto en las cercanías del departamento de la artista de “Fortuna”.
Según el portal Primiciasya, la historia de amor está confirmada. No son pocos los que aseguran que Martín pasa mucho tiempo en el departamento de la bella actriz. En el barrio es vox populi el romance y ellos, muy lejos de ocultarse, se muestran felices y a los besos.
Sólo resta que los tortolitos confirmen la historia de amor y que se besen delante de sus respectivos públicos.



Fuente : www.popularonline.com.ar


No hay comentarios.: