lunes, 21 de junio de 2010

El axé de Bailando sigue entre ritmo y polémicas


Alfano inicia las peleas en Bailando y las sigue en Tribunales.

Esta noche en ShowMatch cuatro parejas participarán de la tercera gala de axé en Bailando 2010. Las duplas que saldrán al escenario de Ideas del Sur serán las integradas por Sofía Pachano y Nicolás Armengol; Flopy Tesouro y Matías Cejas; La Niña Loly y Pablo Battaglia; y Virginia Gallardo y Carlos Bernal. Además, habrá un nuevo desafío en Baila Argentina.
Vale recordar que los puntajes de los que ya bailaron este ritmo (a los que habrá que sumarles el voto secreto de Ricardo Fort) fueron Emilia Attias 38; Evangelina Anderson 36; Flavio Mendoza 33; Belén Francese 31; Matías Alé 29; Sabrina Rojas 29; Violeta Lo Re 27 y Amalia Granata 25.
Mientras que en el concurso Baila Argentina se enfrentarán Gaiman (provincia de Chubut) y La Unión (La Rioja). La ciudad de Gaiman se encuentra a 40 km. de la ciudad capital, Rawson, localizada en el corazón del valle, entre el Río Chubut y las lomas circundantes, representando un oasis en medio del gran ecosistema árido del Norte chubutense. Es conocida principalmente por su tradición galesa y sus famosas casas de té.
Por su parte, La Unión (o Coronel Felipe Varela) es la ciudad cabecera del Departamento Coronel Felipe Varela, en el Norte de la provincia de La Rioja, caracterizada por la actividad agrícola y el turismo.
El fin de semana la jurado del certamen, Graciela Alfano, estuvo haciendo declaraciones en el ciclo “Ponele la firma” de Marcelo Polino, que se emite los sábados por la noche en América. Allí la vedette dijo que el papel de mala es el que más le divierte.
“Como villana me encanta que me detesten”, comenzó diciendo Grace y agregó: “Todos hacen un papel en este mundo mediático, pero los que no tienen experiencia en el medio, rompen los códigos”, según público el sitio primiciasya.com

La pelea con Pachano

“Por un tema de edad y por poder, me divierte mucho el papel de mala”, expresó Alfano y también manifestó que para ella el ciclo de Tinelli “es un show televisivo que derivó en un reality y la gente que se enoja es la que no tiene entrenamiento actoral”.
Además, la Alfano comentó que tiene un entrenamiento más largo y una extensa trayectoria que la avalan, y por ende las cosas le llegan de otra forma.
Por supuesto que en el ciclo del chimentero Polino la mediática no podía eludir el tema de su conflicto legal con otro jurado, Aníbal Pachano, sobre lo cual sentenció: “Estoy armando la contrademanda, sé que desde la otra parte hay una denuncia en el INADI sin ninguna prueba. Los casetes aportados no se pueden ver. Contra Pachano hay tres querellas y no sólo por los insultos, sino también por el cachetazo que me dejó lesiones”.
La puja entre Graciela Alfano y Aníbal Pachano comenzó durante la grabación de ShowMatch, donde supuestamente Pachano sufrió la agresión verbal y física de la ex mujer de Matías Alé y las cosas se fueron de las manos para Tinelli. Después, el boom mediático hizo que todo llegará a Tribunales, donde la Justicia está trabajando sobre el tema.



Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: