domingo, 6 de junio de 2010

Diferencias

1. El es millonario. Ella empezó de abajo.
Ricardo Fort es millonario y hace ostentación de eso. Gracias a su dinero pudo entrar a la televisión a través de un reality show que publicó por Internet mostrando las excentricidades de su vida de rico. Gracias a su dinero también pudo acceder al teatro y protagonizar una obra, capricho que le costó nada más y nada menos que un millón y medio de dólares. Nazarena, por su parte, empezó de abajo. A los 15 años comenzó como secretaria de Gerardo Sofovich y desde entonces viene trabajando como actriz, modelo y mediática. Su presencia en los medios es su modo de subsistencia. Fort no necesita de los medios para subsistir.

2. Ella ya era conocida antes de su explosión mediática. El comenzó como mediático.
Nazarena venía trabajando en la televisión desde hacía mucho tiempo. Siempre mantuvo un perfil bajo hasta que un verano en Carlos Paz se mostró diferente, más abierta, polémica, locuaz, y ese fue el comienzo de su veta más mediática. Fort, en cambio, no era conocido antes de su explosión mediática. Los medios empezaron a hablar de él a partir del reality show sobre su vida que publicó en Internet y en cuestión de semanas se convirtió en el mediático más requerido. Algunos dicen que ya pasó su cuarto de hora y que le queda poco tiempo de fama. Otros aseguran que lo de Ricardo Fort todavía no comenzó y que su fama puede llegar a lugares impensados.
3. La presencia mediática de Nazarena Vélez decreció en los últimos tiempos. La de Fort sigue en aumento.
Nazarena viene perdiendo terreno en el ámbito mediático. Por muchos factores: por conflictos con algunos programas de tevé, por el desgaste propio de tantos años de exposición, por peleas con varios productores y, en consecuencia, por tener menos trabajo que en sus épocas más exitosas. Ricardo, en cambio, recién empieza y su presencia en los medios es, por ahora, cada día mayor.

Fuente: www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: