sábado, 5 de junio de 2010

Diego en crisis: ¿se separa de Verónica?


Diego y Verónica en tiempos mucho más felices.

Diego Maradona es muy consciente de que el escándalo en la Selección argentina de fútbol no es lo más conveniente a días de empezar el Mundial de Fútbol en Sudáfrica. La relación y el equilibrio con la prensa se torna delicado. Por lo que todo los problemas personales deberán sufrir un impasse.
Pero ayer trascendió el rumor que podría sacudir la tranquilidad del equipo: la separación, justamente, del director de técnico. El anuncio se haría cuando termine la Copa del Mundo. La persona que sobre sí tiene todas las cámaras no sólo de nuestro país sino del mundo siguiendo cada uno de sus pasos, suma un factor de interés candente.
Parece que la discreción no sería aplicada sólo a su labor en la Selección sino que en el plano familiar también se tornó de gran valor. Ante las insistentes versiones de ruptura con su actual novia, Verónica Ojeda, Maradona opta por el silencio absoluto. No quiere que nada se descalabre. No es para menos, su cabeza sólo está puesta en el Mundial.
Por su lado, Ojeda trata de desmentir los rumores de separación que fueron publicados en el portal de Internet Primiciasya.com, que publicó previamente una larga nota sobre la separación.
Por otra parte, se acaba de confirmar que Ojeda viaja hoy a Sudáfrica en compañía de la familia Maradona: los padres del ídolo del fútbol y su hija Dalma. Claudia Villafañe ya está allá. Todo indica que lo harían para disimular un conflicto en puerta.
Se presume que apenas pase el furor del Mundial se anunciaría la separación de manera oficial. Por ahora, los tiempos de la pareja los marcará el curso de la pelota en Sudáfrica. Ojeda, una vez en tierra africana, compartirá habitación con la novia de Martín Palermo, Jésica Geneux.
Este año la pareja debió atravesar uno de los momentos más difíciles por la pérdida de un embarazo avanzado. Según allegados a ambos, la pérdida del bebé fue un momento bisagra. Desde entonces, la pareja no habría podido remontar el dolor que los fue alejando.

La separación de los negocios

Según el círculo íntimo, la pareja comparte el millonario negocio del Showbol, el deporte que hacer furor entre los veteranos del fútbol en una cancha de cinco. La sociedad estaría conformada por Maradona, Ojeda y la ex esposa del ex crack, Claudia Maradona. Todo indicaría que la división de este millonario negocio no sería algo fácil de encarar.
Tras la pérdida del embarazo, la relación entre Maradona y la familia de Verónica habría quedado enfrentada. Los padres habrían quedado muy heridos porque Maradona “no daba la cara ante los médicos”, se afirma en Primiciasya.com. La misma familia de Verónica habría puesto en aviso a la prensa de la pérdida del embarazo.
En el portal se señala que “a Maradona se lo vio más enojado que triste”. Incluso trascendió que en la clínica, pese a tener el alta médico, Verónica, “no quería irse si Diego no venía a buscarla”. Diego habría comentado a sus íntimos: “Al final me porto bien y todos me quieren ver en quilombos. Ya estoy podrido. ¿Qué quieren, que me pegue un tiro?”.



Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: