lunes, 28 de junio de 2010

Siete sentenciados en “Showmatch”


sentenciados

Después de que todas las parejas presentaran su coreografía de Axé, Marcelo Tinelli dio a conocer cuál era el voto secreto de Ricardo Fort y se produjo una sorpresa cuando siete parejas del certamen quedaron sentenciadas.

Ellos son: Amalia Granata, Floppy Tesouro, Jésica Cirio, Jimena Monteverde, Violeta Lo Re, Zaira Nara y Matías Alé, los concursantes más flojos en la gala de Axé.

Lejos, la peor del certamen está siendo la cocinera Jimena Monteverde, que volvió a quedar sentenciada y esta vez se ubicó en lo más bajo. Ella obtuvo 21 puntos y 8 del voto secreto. Es decir, un total de 29 puntos.

A Monteverde le siguió la mediática Amalia Granata que alcanzó sólo 25 puntos y un generoso 9 de Ricardo Fort. Los 34 puntos no fueron suficientes.

El resto de los concursantes tuvieron un nivel parejo. Floppy Tesouro, Jésica Cirio, Matías Alé, Violeta Lo Re y Zaira Nara acumularon un total de 37 puntos.

El próximo lunes ellos se enfrentarán en el duelo de Axé y una pareja quedará fuera del certamen. Además, el resto comenzará a presentar sus coreografías de Cumbia.

Fuente : www.edicion10.com

No hay comentarios.: