miércoles, 2 de junio de 2010

Pese a negarlo, lo de Luli y Redrado iría en serio



Si bien ninguno de los dos quiere ventilar cuestiones de sus vidas privadas, las pistas parecen indicar que la relación entre Luciana Salazar y Martín Redrado marcha sobre rieles y que podría ser algo más que un amor pasajero. Según los comentarios de amigos y allegados, ambos se estarían conociendo y todo marcharía viento en popa.
La modelo se hizo famosa por nunca presentar formalmente una pareja y así todos los romances que se le atribuyeron, nunca pudieron confirmarse. Este no es la excepción y oficialmente no hay nada que la una al ex titular del Banco Central. El, por su parte, está atravesando una difícil relación con su esposa, pero le habría comentado a un amigo íntimo que “recién nos estamos conociendo, pero ella es diferente, muy especial”.
Luego de darse a conocer la noticia del romance con el ex titular del Banco Central, Martín Redrado, Luciana Salazar se quebró y se largó a llorar a moco tendido. No obstante, ni desmiente ni niega nada, aunque sostiene que ella jamás se pondría de novia con una persona casada.
El supuesto romance de Luciana y Redrado fue la noticia excluyente del lunes. Según consignó Intrusos en el Espectáculo (América TV), la modelo y el economista estarían viviendo una historia de amor que ahora está en boca de “todo el mundo”.
Se trata del romance menos pensado entre el ex titular del Banco Central y la modelo. Según las fuentes consultadas, desde hace años el matrimonio de Redrado con Ivana Pagés atraviesa una profunda crisis.
Al parecer, Pagés habría solicitado el divorcio en numerosas ocasiones, ante la constante negativa de Redrado a concederlo en un intento por recomponer la relación tras 15 años de casados. Es más, como un lamento permanente, la mujer del economista solía decir ante sus amigas: “No me da el divorcio porque no me quiere dar la plata”.
Amor sin reservas
Dicen allegados a la familia que en medio del conflicto de su marido con el gobierno actual hubo una tregua en la pareja. Sin embargo, esa reconciliación nunca llegó a materializarse, porque Pagés habría descubierto a su marido in fraganti en una cita con Luciana Salazar. Según la información que posee Primiciasya.com, desde hace aproximadamente dos meses Redrado y Salazar mantendrían furtivos encuentros amorosos.
Pero sugestivamente, para que los rumores de esta relación se acrecienten, Salazar habría publicado en su Facebook una frase contundente: “El amor ha tocado a la puerta nuevamente, ¿me animaré a abrirle la puerta? ¿Sin reservas?”. Lo que podría entenderse como un parafraseo del nuevo libro de Redrado, titulado justamente Sin Reservas.
Lo cierto es que Luciana ayer lloró y mucho y lo que más le duele es comenzar a descubrir que Redrado no habría cerrado del todo la historia de amor con su mujer. Si algo respeta Luli, según sus allegados, es los códigos familiares y “jamás se pondría de novia con un hombre casado”, remarcaron.



Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: