lunes, 7 de junio de 2010

Fort quiere hacerle juicio a Moria Casán dijo del jurado




Moria tiró dardos envenenados a Fort en varios programas de TV.

Casán dijo del jurado de Bailando que es una “loca no asumida” y “un mamarracho”.
La pelea entre la vedette Moria Casán vs. Ricardo Fort ya tiene otro capítulo porque el chocolatero adelantó que iniciará acciones legales contra la diva, tras las acusaciones de ella sobre el empresario, de quien dijo: “No tenía neuronas”, a lo cual el musculoso comentó: “El lunes (por hoy) va a recibir una carta documento de mi abogado, porque las declaraciones que está haciendo sobre mi persona ya están pasadas de tenor. Voy a dejar todo en manos de mis abogados...”, expresó el mediático en el programa “Infama”.

El cruce entre estos dos personajes de la farándula parecía inevitable, y así sucedió nomás. El ego de ambos y la frontalidad en sus palabras ya hicieron añicos cualquier posibilidad de evitar el conflicto. El problema fue tomando forma en los ciclos “Intrusos en el espectáculo”, “Infama”, y ayer siguió en “Siete en uno”, todos envíos de la emisora América. En el raid mediático, ayer, la pulposa veterana agregó: “Me nefrega y me hartó este señor, que haga lo que quiera y se atenga a las consecuencias”. Más tarde se despachó diciendo: “Nunca me anticipo a las cosas (con respecto a la llegada de la carta documento de Fort), veré qué hago de acuerdo a lo que reciba”.
“Es un tipo que se mete en lo que no le importa. Yo entré en su vida porque él entró en la mía, sino no me importa”, sentenció Moria.
Justamente ella, en el envío que conduce Santiago del Moro, también opinó de Ricardo Fort y la joven Violeta Lo Re, a quien apodó “El felpudo”. La Casán manifestó que “Fort es una loca no asumida” y “un mamarracho”.
A lo cual Fort, ya cansado de tanta pirotecnia verbal, optó por dejarlo todo en manos de la Justicia y sus abogados ya están tratando el tema. “Esta mujer se está pasando en su forma de hablar. Ya me está cansando el tema”, agregó según publicó el sitio minutouno.com.

Moria atacó con todo

Vale recordar que Moria había dicho recientemente en el envío “Intrusos en el espectáculo” sobre el millonario actor y cantante: “No es un chico Baywatch, ni un chico de Miami. Ataca siempre con lo mismo, con las cosas básicas de una doña de peluquería. Es una loca no asumida, y no hay nada peor que eso. No tiene media neurona sana. La única que tiene tipo péndulo se le quedó agarrada de un bisturí en la última cirugía. Es una caricatura, un mamarracho”.
Si bien Casán recordó gratos momentos vividos con parte de la familia Fort, más precisamente con los padres de Richard, ahora sostiene una pésima relación con el más mediático de la familia, y hasta lo mandó al frente con todo al recordar una anécdota: “Un día me contó en el gimnasio que se iba del país porque se había peleado con su novio”.
“Es patético. No puede pelear con nadie porque no le da la cabeza. Tartamudea, parece el sobrino de Víctor Hugo Morales con el ‘ta, ta, ta...’. Es insoportable. No se le entiende nada, no le entiendo cuando habla”, siguió contando la vedette.
Por supuesto, que de paso Violeta Lo Re fue víctima de la afilada lengua de Moria. Ambas compartieron temporada en Córdoba hace dos años en “What Pass Carlos Paz?” y la experimentada actriz dijo: “Está gorda de tragarse las ‘s’... Que se lave el pelo, la boca... No necesita ‘madama’ porque lo hace gratis, no le da la cabeza, lo hace por un café con leche. Es una muerta de hambre igual que el otro...”, fueron algunas de sus expresiones.
La experimentada Casán concluyó diciendo: “No me importa nada la vida de ellos” y agregó que su carrera tiene para mucho más. Palabra de Moria Casán. ¿Qué más?



Fuente : www.popularonline.com.ar



2 comentarios:

Anónimo dijo...

LA VERDAD NO ENTIENDO COMO SIGUE OPINANDO DE LA GENTE ESTA MUJER NO TIENE VERGUENZA HABLA DE LAS OPERACIONES DE FORT Y ELLAAAA ES UN ASCO PARECE UN CABALLO ..HABLA DE TODO EL MUNDO COMO NADIE LE DA BOLA XQ DA ASCO HACE DE OPINOLOGA DE LA GENTE JAJAJA NO TIENE VERGUENZA NI ELLA NI CANOSA DAN ASCO ..AGUANTE RICARDO TE AMAMOS TODOS TUS CANCIONES LLEGAN AL CORAZON SEGUI ASI

Anónimo dijo...

A mi la verdad, me encanta Moria, y todo lo que dijo del fort y la violeta no es mas que la pura verdad, y si eso les duele, pues que pena. Ojala y virginia no le siga el jueguito del enamorado, porque todos sabemos que no les gustan para NADA las mujeres, a virginia la tenia de empleada, de dama de compañia y para que le seque el sudor y a la lo re, de felpudo, porque esa es BARATITA.