domingo, 13 de junio de 2010

Luismi sigue el misterio: lo vieron ebrio en Hollywood

Si hay un personaje que en los últimos tiempos está envuelto en el mayor de los misterios, ése es sin duda el cantante Luis Miguel. A los problemas de salud que tuvo en los últimos meses, ahora se suma una versión que indica que habría entrado a un bar en estado de ebriedad y que incluso habría comprado una botella de whisky.
Obviamente, no hay ninguna información oficial al respecto y se suma a las informaciones confusas y al misterio que rodea al astro de la canción en los últimos tiempos. Ahora, un periodista asegura que lo vio totalmente alcoholizado en un prestigioso lugar.
Al parecer, según las informaciones que pudieron recogerse en las últimas horas, el cantante mexicano Luis Miguel habría sido visto ingresando a un restaurante de primer nivel de la ciudad norteamericana de Los Angeles. El hecho se produjo el último domingo y el testigo del hecho es el periodista chileno de espectáculos, Víctor Gutiérrez, quien lo dio a conocer a través de su cuenta en Twitter.

“Pálido y enfermo”

Según Gutiérrez, Luis Miguel “entró borracho a comprar una botella de whisky, se lo veía pálido y enfermo”. El lugar donde se produjo el hecho fue el restaurante Cravings de Beverly Hills según confió en su Twitter el periodista que saltó a la fama luego de escribir el libro Michael Jackson fue mi amante.
“Me encontraba comiendo con unos amigos en este restaurante de Sunset Plaza, cuando alguien en la mesa dijo: ‘Mirá, se parece al Roll’s Royce de Luis Mi... y luego nos dimos cuenta de que lo manejaba su chofer”, expresó Víctor al mismo tiempo que agregó: “Andaba con un abrigo negro. Se bajó del auto, estaba borracho, se lo veía muy pálido, demacrado”, detalló el polémico periodista.
Luego sostuvo que “compró una botella de whisky, dejó cien dólares y se subió al vehículo, donde lo esperaba una mujer más joven que él”. Luego dijo que “me arrepiento de no haberle tomado una fotografía, pero no pude levantar mi celular y sacar fotos porque es un lugar muy prestigioso”.
De este modo, los rumores sobre Luis Miguel no se detienen, primero por su estado de salud, luego sobre sus compañías femeninas y ahora por sus escapadas nocturnas y su afecto al alcohol. Esto seguramente preocupará a sus seguidores, que quieren tener más noticias sobre el cantante mexicano.
Luego de que el artista ingresó al centro asistencial acompañado por la actriz, se levantó una ola de rumores acerca de una posible reconciliación; al parecer se convirtió en un gran apoyo para él en estos últimos tiempos en que comenzaron sus problemas de salud.
Mientras tanto, el círculo cercano a Luis Miguel no confirmó ni desmintió la información, aumentando las dudas en torno a la salud del cantante y las teorías que indican que se trataría de una estrategia de prensa.


Fuente : www.popularonline.com.ar




No hay comentarios.: