martes, 1 de junio de 2010

Luli Salazar, ¿la mejor inversión de Redrado?


La bella Luciana Salazar quiere apostar al amor “sin reservas.


La rubia más codiciada y el economista estarían viviendo un fogoso romance oculto.


Inesperado y sorpresivo. A la lista de pretendientes de la infartante Luciana Salazar se le sumó el nombre de un ex funcionario menemista que también fue parte de la gestión Kirchner: el ex titular del Banco Central, Martín Redrado. Sí, ése sería el hombre que le estaría quitando el sueño a una de las mujeres más codiciadas por los hombres argentinos. Pero Redrado, por ahora, sigue casado con la bella Ivana Pagés, quien estaría poniendo el grito en el cielo al enterarse de este supuesto affaire que ventiló en el día de ayer el programa Intrusos, de Jorge Rial.
El rumor-bomba lo tiró el propio Jorge Rial en su programa, tras generar gran expectativa y aclarar previamente que los involucrados iban a negar esta relación y que el rumor proviene de fuentes inobjetables.
La crisis matrimonial de quien fuera presidente del Banco Central y que en el verano pasado fuera echado por la Presidenta de la Nación, no era novedad. En medio del escándalo político, Pagés se mostró muy unida con Redrado, pero lo cierto es que ese revés político no ayudó a una reconciliación plena.
En cuanto a Salazar, todas las sospechas apuntaban a una supuesta relación romántica con el jugador de la Selección nacional Gonzalo Higuaín. Pero todo indicaría que este rumor habría sido una pantalla para tapar otro posible romance, el de Redrado.
Para colmo, Salazar en Facebook escribió sospechosamente: “El amor ha tocado nuevamente la puerta, ¿me animaré a abrirle la puerta Sin Reservas?”. Irónicamente habría dado la pista ella misma porque, vaya casualidad, Redrado hace dos meses acaba de lanzar al mercado editorial el libro Sin Reservas, en el que cuenta en detalle su salida del Banco Central. En blogósfera, Salazar termina el mensaje de la siguiente forma: “No lo puedo evitar, lo mío son los intelectuales”.
Las desavenencias matrimoniales vienen desde hace algunos años en la pareja del ex funcionario. Muchas veces la mujer habría comentado que le había pedido el divorcio y le contaba a sus amigas que “no me lo quiere dar porque no me quiere dar la plata”.
El 18 de mayo pasado habría sido el primer encuentro. Ella habría llegado al departamento de Redrado, ubicado en un exclusivo barrio de Belgrano, en su auto Mini Cooper. Y desde entonces, los encuentros a escondidas se hicieron más frecuentes. La esposa de Redrado los habría pescado “in fraganti” en uno de ellos.
En ese supuesto encuentro la esposa estalló en una crisis de llanto y gritos. Como aparentemente la relación estaría siguiendo su curso, Pagés se tomó la molestia de visitar el domingo 23 de mayo pasado a Salazar en medio de los ensayos de Bailando 2010 y otra vez se habrían repetido las escenas de gritos y llanto. En aquella ocasión debió ser contenida por personal del lugar.



Fuente : www.popularonline.com.ar




No hay comentarios.: