miércoles, 16 de junio de 2010

"Pergolini me parece un imbecil"













Chiche volvió a la carga contra Pergolini

Chiche volvió a la carga contra Pergolini






Chiche Gelblung le pegó duro al ex conductor de CQC y lo trató de "imbécil". Pero creador de CQC no ha sido la única víctima.


En un nuevo capítulo del duelo entre dos de los conductores más ácidos de la radio y la tele, Chiche Gelblung le pegó duro a Mario Pergolini: "Yo no me peleo con nadie: la gente se pelea conmigo… Pongo un ejemplo: durante años, Mario Pergolini me ha tirado mierda desde la radio y la televisión, pero nunca contesté. Me parece un tipo muy imbécil, y como lo único que me preocupa es la crítica de alguien inteligente, nunca entré en el juego".

Chiche también disparó contra Ricardo Fort. "No le creo nada a esta altura del partido… Creo que está muy chapa, muy loco. Está jugando fuerte, fichas importantes. Tendría que parar un poquito, ver para dónde se encamina. ¡Pero no para!" dijo Gelblung en la entrevista que concedió a Revista Paparazzi.

Sobre sus preferencias respecto del género femenino, Chiche fue contundente: "¡Me calienta mucho más Reina Reech que la Niña Loly! Y cuando las tengo que entrevistar en el programa, me enternecen: ¡dicen unas pelotudeces atómicas!"


Fuente : www.cronica.com.ar

No hay comentarios.: