miércoles, 16 de junio de 2010

La Mole Moli le ganó en el teléfono a Listorti


Las parejas sentenciadas a duelo, ayer. Sólo Listorti no bailó. Ghidone, la primera salvada.

Sin bailar, Josema se quedó afuera. Reconciliación entre Alfano y Escudero.
José María Listorti dejó anoche Bailando por un Sueño tras perder en la votación telefónica con La Mole Moli que consiguió el 66,5% por ciento de los votos. Ambos habían quedado sentenciados luego de perder el duelo ante Andrea Ghidone y Silvina Escudero, quienes fueron salvadas por el jurado. También anoche comenzó la nueva ronda del certamen de baile, en esta oportunidad con el axé. Pero más allá de quiénes dejaron el programa y quiénes siguen, la de ayer fue una noche de reconciliaciones. En primer lugar, Matías Alé y Silvina Escudero ratificaron su reconciliación. Pero lo más importante fue que la combativa Graciela Alfano finalmente bajó la guardia y le dio la bendición a la pareja.

Tras haber salvado a Andrea Ghidone, Silvina Escudero fue la segunda salvada de la noche, dejando en la votación telefónica a La Mole Moli con José María Listorti, quien no pudo bailar tras su triple fractura de mano y muñeca.
El momento más emotivo de la noche ocurrió cuando, increíblemente, Alfano pidió disculpas a la pareja conformada por su ex y la Escudero con las siguientes palabras: “Matías y yo nos hemos querido mucho y veo que hoy se encuentra trabajando con una estrella como Carmen Barbieri. Y que está en pareja con una luchadora como esta nena. Tienen mi bendición y realmente si tienen una nena no le pongan Grace porque va a ser una quilombera. Es muy fuerte, Matías, separarse después de tantos años y a mí el año pasado me costó verte con otra persona. Lamento si te hice sufrir”, le dijo a su ex.
Todos terminaron llorando y Silvina Escudero fue a darle un beso a cada uno de los jurados. Cuando llegó a Graciela se abrazaron y, entre las lágrimas de ambas, Graciela le dijo que “me hacés acordar a mí cuando era más joven y estaba a la defensiva. Sos una luchadora”. Por su parte, Escudero replicó: “Yo nunca hice nada para molestarte, no lograba hacerte entender eso. Solamente defendía mi territorio”.
Al parecer, al menos por un tiempo o hasta que surjan nuevos problemas, habrá paz en Bailando. Si hasta Fort se deshizo en elogios a Silvina, diciendo que “por fin entendiste lo que quería decirte, hoy disfrutaste el baile, se te vio mover las caderas”.
Dijo Escudero que hasta se unieron en una sola causa, acompañando acaso la reconciliación de la pareja, “los guardianes de Escudero” y “los bombones de Alé”, quien ahora hacen causa común hinchando por los dos protagonistas de su sueño solidario.
Este cambio emocional del ciclo puso todo lo demás en segundo plano. Atrás quedaron las peleas del lunes, las bromas a Tito (a quien José María había candidateado para reemplazarlo en caso de quedar en carrera) y el inicio de la ronda de axé.
Tinelli anunció que hoy Emilia Attias se irá a Sudáfrica “pagando su pasaje” para ir a darle una sorpresa al Turco Naim, que está cubriendo el Mundial. Seguramente los pormenores de esa novela serán reflejados en sucesivas emisiones del envío. Emilia Attias, que bailó ayer, conformó lo dicho por Tinelli y contó que en el Mundial anterior, el de Alemania, hizo lo mismo sólo para verlo 24 hs. “Mañana lo voy a ver en el día de su cumpleaños. No puedo faltar”.

Fuente: www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: