martes, 15 de junio de 2010

Gallardo será “conejita” en un desnudo jugado


Virginia Gallardo se mostrará como vino al mundo.

Mientras Ricardo Fort sigue internado y sufriendo por amor ante el rechazo contundente de su ex novia Virginia Gallardo, la correntina está de parabienes: ella sería la elegida para salir desnuda en la tapa de una importante revista masculina en el mes de julio.
¿Qué hará Fort? ¿La dejará posar como “conejita” o le hará una escena de celos pese a que están separados? Según chimentos de pasillo, la tapa que protagonizaría Gallardo sería una de las más jugadas del año.
Ella dio vuelta la página. Pero Fort, que en su momento la dejó para tirarse un lance con Silvina Escudero, aparentemente no la puede olvidar. El chocolatero le regaló un costosísimo anillo de Tiffany para que vuelva a sus brazos. Y ella le dio vuelta la cara. Antes de partir a Miami el jueves pasado tras el plantón, él dijo a los medios: “Virginia Gallardo ya me hinchó los h...”.
Por si fuera poco, Fort sigue estando en boca de todos. Ahora la que salió a escracharlo fue Natacha Jaitt al confirmar que “él es gay. Años atrás Fort intentó seducir a mi hermano ofreciéndole un auto y un departamento”, dijo la morocha en declaraciones publicadas en Ciudad.com.
Por si fuera poco, la mediática Natacha agregó que “Fort les paga a Virginia Gallardo y a Violeta Lo Re para ocultar su homosexualidad”.



Fuente: www.popularonline.com.ar


No hay comentarios.: