jueves, 4 de marzo de 2010

Dramática confesión de panelista de Mañaneras que lucha por su vida

Merlina Licht, la abogada de Mañaneras a la Tarde, ayer habló del difícil momento que está atravesando su salud: le diagnosticaron cáncer en el estómago y promete que “voy a pelear para ganarle a esta enfermedad”.
Ayer, ante sus compañeras de equipo, algunas con los ojos llenos de lágrimas como Paula Trápani, Merlina contó que todo empezó “con un dolor de estómago, el año pasado. ¡No eran las medialunas del programa que me habían caído mal!”, bromeó quitándole dramatismo al tema.
Charla franca entre amigas
En franca charla con Karima Mazzocco, Carmela Bárbaro y la mencionada Paula Trápani, Merlina, manteniendo el equilibrio que siempre mostró en sus comentarios sobre los distintos temas de actualidad, dijo sin quebrarse que “el primero en enterarse fue mi marido, que estuvo una semana sabiendo mi diagnóstico hasta que se animó a decírmelo”.
“Esta enfermedad no tiene que quitarte el vivir día a día, el disfrutar de tus hijos, de tu marido, de tu vida. Si eso pasa, el cáncer te ganó”, dijo la rubia.
La abogada contó que en diciembre fue intervenida quirúrgicamente, y luego de un pronóstico bastante desfavorable, el cuerpo médico decidió iniciar un tratamiento específico.
Consciente de que está enfrentando a una enfermedad muy peligrosa, Licht dijo no tener miedo y piensa darle lucha al cáncer. Por eso continúa haciendo ejercicio como siempre, según ella, para que el cuerpo no se dé cuenta de lo que está padeciendo, dado que sabe que el miedo es uno de los peores enemigos de la vida.
Merlina agradeció el apoyo de sus compañeras y dijo que “siempre he creído que estas cosas pasaban por un gran disgusto. Yo no fumo, no bebo y sin embargo me tocó a mí. Voy a dar pelea para ganar esta batalla y sacar este ocupa de mi cuerpo”, concluyó.

Fuente : www.popularonline.com.ar
.

No hay comentarios.: