miércoles, 3 de marzo de 2010

Escandalosa pelea de la hija de Susana

Por cuestión de amores Mercedes trompeó a una modelo

Mercedes perdió de golpe su bajo perfil...

La hija de Susana Giménez, Mercedes Sarrabayrrouse, por primera vez perdió los estribos en plena vía pública y a pleno día y no le importó las consecuencias de sus actos violentos. Ayer casi al mediodía, quien sería la novia de Eduardo Celasco, el padre de los dos nietos de la diva, la modelo Victoria Rodríguez (integrante del dúo conocido como la “mellizas Petardo...”) realizó una exposición policial de la paliza que le propinó Mercedes en la esquina de Soldado de la Independencia y Jorge Newbery. Insultos, empujones, patadas, tirones de pelos, gritos y amenazas convulsionaron al barrio de Belgrano.
El hecho ocurrió a las 11 de la mañana de ayer mientras la diva se recuperaba de una operación de los ojos que se realizó en la provincia de Mendoza, bajo las órdenes del doctor Roberto Zaldívar. El rumor lo confirmó Jorge Rial en su programa Intrusos en el Espectáculo cuyas cámaras llegaron a registrar a Vito (así es como apodan a la melliza) en plena crisis de nervios.
“No, chicos, no voy a hablar del tema. Estoy mal. Es un tema muy delicado”. De repente, Vito se dirige a un amigo que la acompañaba y a viva voz señaló: “No voy a decir que le hice una denuncia”. Del otro lado se escuchaba que el hombre la incitaba a proceder como corresponde: “No voy a decir nada. No quiero tener un quilombo con Eduardo, boludo”.
De sus dichos se desprenden dos observaciones. La primera de ellas, que cuando menciona a Eduardo no cabe duda de que se trata de Celasco, quien desde hace cinco meses que ya no convive con su ¿esposa? (la hija de Susana). Segundo, la hija de la conductora esperó en la esquina a que apareciera Vito.
Rial sostuvo que “Mercedes desde hace cuatro meses que viene haciendo una ardua tarea de persecución y vigilancia. Finalmente, ayer pudo dar cara a cara con Vito. Según testigos del barrio no era la primera vez que la veían a Mercedes por el lugar. También se afirma que Vito siempre la pudo esquivar. Pero ayer no la vio y Mercedes la tomó por sorpresa”.

El escándalo que se anunciaba

Vito quiso esconderse y entró al bar de la esquina para librarse de la persecución. Pero desde afuera Mecha le decía que salga, que sólo quería hablar con ella. Según Intrusos, Vito salió confiada y ahí, en la vía pública, se desató el escándalo. A su vez, un testigo de la pelea (donde también habría estado presente la hija de Mercedes y Celasco), quien no fue identificado en el programa, sostuvo: “Yo vi cómo le gritaba, le decía que vos ‘estás c... a una familia entera. Vos la ves a ella’. Esa persona, supuestamente, era la hija de Mercedes y Eduardo”.
Por consejo del amigo de Vito, la vedette y modelo fue a la Comisaría 31ª y cuando estaba a punto de radicar una denuncia, según Rial, “recibió el llamado de Eduardo para que parara con la denuncia”. Aparentemente, Vito siguió el consejo, regresó a su departamento y de allí partió a su ciudad natal de Mar del Plata para poner distancia a semejante escándalo de dos mujeres que pelean por el amor de un hombre.
Susana llegaba de Mendoza ayer mismo a su casa de Barrio Parque tras la breve internación en Mendoza por una operación de ojos. La diva durante todo el verano estuvo pendiente de su hija tras la separación. La furia de Mercedes se había desatado en noviembre pasado cuando a Celasco lo fotografiaron los paparazzis caminando con Vito por el barrio de Palermo, donde ambos viven uno enfrente del otro.

Fuente : www.popularonline.com.ar


No hay comentarios.: