miércoles, 3 de marzo de 2010

“Las botineras sólo buscan plata”, dice Zulemita


Zulemita salió a aclarar los tantos.

“No soy una botinera; ellas sólo apuntan al dinero”, dice Zulemita Menem cuando le preguntan por su nueva relación sentimental, esta vez con el arquero de River Nicolás Navarro, 15 años menor que ella.
Lo cierto es que la hija del ex presidente está “hasta las manos” con uno de los arqueros de los millonarios con quien ya no oculta la relación afectiva que los une y han sido fotografiados juntos en reiteradas oportunidades.
Zulemita y Navarro ya hace cinco meses que comparten su vida y ahora han decidido salir los dos juntos a “gritar su amor” después de haber pretendido mantener en secreto el noviazgo.
“Estamos muy bien juntos”
“Las botineras suelen perseguir la economía de los jugadores y yo no me considero como ellas”, sostiene la hija de Carlos Saúl Menem, a pesar de que Nicolás es el segundo jugador en su vida porque hace más de una década protagonizó un promocionadísimo romance con el ex jugador de Boca Juniors, Diego Latorre.
En tanto, el arquero suplente del Indio Vega en la Primera división de River no tuvo empacho alguno en confesar el romance: “Es cierto, estamos saliendo juntos con Zulemita y estamos muy bien”, dijo el futbolista de 24 años.
No obstante, Zulemita señala que “el hombre más importante en mi vida hoy es mi hijo Luca, gracias a él me hice simpatizante de River después de haber sido de Boca, y yendo a la cancha conocí a Nicolás”.

Fuente : www.popularonline.com.ar







No hay comentarios.: