miércoles, 3 de marzo de 2010

Muchas historias de amores y desencuentros

La crisis matrimonial de Mercedes Sarrabayrrouse y Eduardo Celasco data desde hace tiempo. Las diferencias comenzaron a aflorar de manera sostenida hace dos años. La separación llegó cinco meses atrás, aunque esporádicamente se mostraban juntos. La relación entre Celasco y la modelo Victoria Rodríguez habría comenzado dos años atrás.
Pero recién ahora salen a luz las peleas matrimoniales. Dos años atrás, se incendió la casa de ambos en Carmelo, contó Luis Ventura en Intrusos, y “en aquel entonces era vox pópuli en el pueblo de Uruguay que Celasco ya mantenía encuentros con Vito. Ella paraba en único hotel de lujo del lugar. El día del incendio a Celasco no se lo encontraba en ninguna parte”.
Pero si se retrocede en el tiempo, la misma Susana Giménez, agregó Jorge Rial, tenía a su “yerno entre ceja y ceja porque Eduardo era quien cubría a Huberto Roviralta en sus salideras. Pero como era el padre de sus nietos y el esposo de su hija no quiso armar demasiado alboroto”.
Victoria Rodríguez saltó a la “fama” como una de las Mellizas Petardo, tuvo un affaire con el cantante Diego Torres mientras estaba en pareja con la bella actriz colombiana Angie Cepeda. Luego se supo que otro cantante, Andrés Calamaro, les dedicó una canción a las mellizas Victoria y Soledad.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: