jueves, 4 de marzo de 2010

Una sociedad exitosa que produce películas entrañables y premiadas



El Secreto de sus Ojos es la cuarta película en la que el director Juan José Campanella cuenta con Darín como actor “fetiche”, teniendo en su haber el privilegio de haberse convertido en uno de los mayores sucesos del cine nacional de todos los tiempos, con más de dos millones y medio de espectadores y dos premios Goya, como Mejor Film Hispanoamericano y Mejor Actriz Revelación, Soledad Villamil.
La “sociedad” entre el prestigioso actor y el director y dueño de la productora 100 Bares comenzó en 1999, con El mismo Amor la misma Lluvia, de la que también formó parte Soledad Villamil.

Filme por filme

En 2001 fue El Hijo de la Novia, donde Darín estuvo acompañado por Norma Aleandro y Héctor Alterio. Fue nominada al Oscar como Mejor Película Extranjera, pero no logró alzarse con la estatuilla.
Con Luna de Avellaneda, Darín y Campanella volvieron a poner de relieve que la dupla funcionaba, lo que quedó confirmado con El Secreto de sus Ojos, que en estos momentos está entrando en la cuenta regresiva para saber si se quedará con el Oscar.
Protagonizada por Ricardo Darín, Soledad Villamil, Guillermo Francella y Pablo Rago, en base a un libro de Eduardo Sacheri, El Secreto de Sus Ojos combina la trama del thriller policial con el drama romántico, a través de la historia de un asesinato, una venganza y un amor inconcluso.
Sólo el tiempo dirá cómo seguirán las cosas, pero lo concreto es que El Secreto de Sus Ojos, con o sin Ricardo en la ceremonia, ya entró en la cuenta regresiva para saber si logrará alzarse con el anhelado premio.

Fuente : wwwpopularonline.com.ar



No hay comentarios.: