jueves, 4 de marzo de 2010

Intendente de Las Heras se quejó del “costo” de las divas

Por una causa u otra, lo cierto es que Su parece estar siempre en el centro de la tormenta. Ahora el intendente de la localidad mendocina de Las Heras, Rubén Miranda, disparó contra ella y contra Mirtha Legrand al asegurar -en referencia a la Fiesta de la Vendimia- que “invitar a estrellas como ésas a los eventos sale demasiado caro y no aporta nada”.
“Susana dijo que estaba esperando la invitación del gobernador... ¿sabés cuánto sale esa invitación? ¿Cuánto les pagaron a Susana y a Mirtha para que estén juntitas en la misma mesa? ¡Si no se pueden ver!, son todos intereses comerciales”, sentenció el funcionario en diálogo con Diario Uno.
No obstante, Susana ya había anticipado que no podría asistir al evento, ya que debe descansar luego de su operación en la vista.
Pero lo que parece tener más preocupada a la diva es la situación sentimental de su hija, Mercedes Sarrabayrrouse, luego de la agresión que ésta le propinara a “Vito” Rodríguez.
Cuentan que la estrella hizo lo posible por contener la furia de Mecha a través de largas charlas telefónicas desde Mendoza y que le pidió especialmente que pensara en el bienestar de los hijos que tiene con Celasco.


Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: