jueves, 4 de marzo de 2010

Susana con nuevos ojos en un año “movidito”

Se operó de la vista, sigue adelante con Popi y sufre por las peleas de su hija



Parecía un “touch and go” de verano, pero la relación con “Popi” sigue viento en popa.

El año empezó movidito para Susana Giménez. Al inicio de una nueva relación sentimental con Damián Popiloff se suma su operación de la vista, su visita a San Juan en medio del terremoto de Chile, una nueva pelea con Marcelo Tinelli y su hija, Mercedes, agarró a trompadas a Vito Rodríguez, lo que se convirtió en uno de los mayores escándalos del verano.
Sin embargo, la diva parece estar tomándose las cosas con calma. Mientras su hija Mecha perdía los estribos en la vía pública con Victoria Rodríguez, una de las mellizas Petardo y supuesta nueva novia de su ex, Eduardo Celasco, Su se operaba los ojos en Mendoza, en la prestigiosa clínica del doctor Roberto Zaldívar.
Es que Susana sufre de miopía y cada tanto necesita hacer un retoquecito en sus ojos, para evitar el uso de lentes. A pocas horas de la intervención, dijo a la prensa: “Me operé de un ojo y veo perfecto”. Pese a que en principio se informó que Susana se iba a quedar unos días en la ciudad cordillerana para operarse el otro ojo y asistir a la Fiesta de la Vendimia, ayer la diva regresó a Buenos Aires.
La reina de los teléfonos estaba en la provincia desde el lunes, luego de haber pasado el fin de semana en San Juan, donde fue invitada junto a Mirtha Legrand por el gobernador José Luis Gioja a la Fiesta Nacional del Sol. No tendrán la suerte de contar con ella en La Vendimia, por lo que ya ha habido quejas (ver recuadro).

Miedo por los temblores

Cuentan sus íntimos que lejos estuvo de pasarla bien. Es que horas antes se había producido el trágico terremoto de Chile y en San Juan se sentían todavía algunos movimientos. Pero, cual estrella que es, Su mantuvo la sonrisa a flor de labios.
“Veo fantástico pero no me quedo en la Fiesta de la Vendimia porque necesito descansar de estas operaciones”, afirmó, para remarcar que “para mí la imagen es muy importante y la vista es fundamental. Ahora tengo que cuidarme, hacer reposo, tengo que andar con lentes de sol todo el tiempo, no puedo ni ir a bailar”.
Alejada -lo que no significa desinformada- del escándalo que protagonizó su hija, Su se mostró relajada y feliz, luego de que la revista Gente hiciera públicas las últimas fotos junto a su amor, Damián Popiloff -casi treinta años menor que ella- antes del viaje a San Juan.
A su regreso de los Estados Unidos, la estrella se reencontró con Popi, como lo llama cariñosamente, a quien había conocido en el mes de enero en Punta del Este, a instancias de su hermano Patricio.

“No estoy de novia”

Sin embargo, se encarga de aclarar a quien quiera escucharla que lo suyo dista de ser una relación formal: “No estoy de novia, pero sí muy bien acompañada”, aseguró y, aunque las fotos muestran a la pareja muy acaramelada, sus allegados afirman que ella sólo lo está pasando bien, después de un sinfín de decepciones sentimentales.
Mientras tanto, en Buenos Aires, Victoria Vito Rodríguez brindó detalles en el programa Intrusos en el Espectáculo, conducido por Jorge Rial, con respecto al sumario policial que le realizó a Mercedes Sarrabayrouse.
La Melliza Petardo admitió que recibió agresiones físicas -como tirones de pelo y cachetazos- y verbales, lo que ocasionó la apertura de un sumario caratulado como “amenazas coactivas y lesiones”.
Asimismo, los periodistas del programa de América revelaron que podrían incorporarse a la causa mensajes de texto y audio que mostrarían las amenazas previas que la hija de Susana habría propinado a Vito, por sospechar que la misma estaría manteniendo una relación sentimental con Eduardo Celasco, de quien Mecha se estaría separando definitivamente tras largos años de relación y dos hijos.
Susana confirmó el retorno de su programa dominical para el mes de mayo, para el cual se disputa la participación del trío Midachi con Marcelo Tinelli. Mientras Dady, Miguel y el Chino aseguran que aún están en conversaciones con ambas producciones, lo único que parece importarle a la diva es regresar cuanto antes a Buenos Aires donde la espera Popi, su chico.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: