jueves, 4 de marzo de 2010

Pergolini y Tognetti siguen en pie de guerra

Mario lo cargó en la página web de su programa y Daniel le contestó en su programa

Pergolini y Tognetti ahora son enemigos .

La guerra entre Mario Pergolini y Daniel Tognetti, lejos de ceder, parece potenciarse día a día. Sucede que el conductor de Duro de Domar le acaba de ganar un juicio laboral por un millón de pesos al responsable de Cuál es?, quien al aire en su programa le insinuó que iba a usarlos para medicamentos oncológicos.
El lunes pasado Pergolini, enterado del fallo final, en su ciclo de radio le respondió en términos agresivos: “Ojalá que no tengas que usar las 250 lucas verdes para los remedios oncológicos”. Pese a que el conductor afirmó y reafirmó que “yo no tengo que poner un peso” porque había vendido la productora, el enojo de Mario se hizo sentir y en durísimos términos.
No contento con eso, el creador de Caiga Quien Caiga ahora acaba de redoblar la apuesta en la página de Internet de Cuál Es?, su ciclo de la Rock&Pop. Allí, con un banner, a manera de promoción, aparecen irónicas frases: “Con un millón de pesos podrías cambiar el mundo”. Luego le recomienda “ayudar a los que menos tienen” mientras se muestra una foto de la catástrofe de Haití, y sigue dando idea: “O a los que perdieron todo” y se ven las imágenes del terremoto en Chile y las fotos de las inundaciones de Buenos Aires como fondo.
Se pasa a un fundido negro y aparece la pregunta: “¿Y con un millón de pesos?”. Acto seguido viene la imagen del ex movilero de CQC, Daniel Tognetti, y un nuevo interrogante: “¿Qué vas a hacer?”.

Contestó Tognetti

Tognetti siempre tuvo la política de no contestarle a su ex jefe hasta esta semana. Pero tras los dichos de Mario, Tognetti aprovechó para contestar en medio del estreno de su programa Duro de Domar (de lunes a viernes a las 23 por Canal 9). En la tarde del martes en el ciclo de Viviana Canosa, Tognetti abandonó su bajo perfil: “Mario sos mi inventor. No voy a decir que sos mi padre porque no creo que estés de acuerdo”, devolvió, pero con una ironía menos maliciosa que las de Mario. Luego aclaró que el fallo de la Justicia menciona explícitamente a la empresa Cuatro Cabezas y Mario Pergolini como los responsables del pago de la indemnización.
Cuando Tognetti se puso más serio, sostuvo: “El me dijo que me gaste el dinero en remedios oncológicos. No tengo nada que decir, me parece que eso habla más de él que de mí. Una persona que dice eso se descalifica a sí misma”. Para colmo de los colmos, Tognetti acaba de debutar en un programa de la productora de Diego Gvirtz, a quien Mario considera un acérrimo enemigo por las perlitas de TV en las que siempre lo dejan mal parado.

“Misógino y homofóbico”

Tognetti, siempre manteniendo la compostura, por primera vez habló de su mala relación con Mario: “Me da un poco de pena porque está deteriorado en términos humanos. Una persona que dice públicamente que no tiene amigos, es un ser pobre de cariño, de afectos”. El periodista reconoció que a Pergolini “le tenía mucho afecto, mucho respeto y todo eso se terminó”.
La guerra entre los dos es sin cuartel, Tognetti señaló: “Mario es el rebelde que permite el sistema. Se transformó en un referente progresista, pero en realidad se trata de una persona misógina, homofóbica, matachorros”. Tognetti explicó por qué Pergolini se salió de la vaina: “El estaba acostumbrado a ser el chico malo del colegio, el que les pegaba a todos y se encontró con alguien chiquito que lo enfrentó y le ganó”.
Por lo que explicó, Tognetti no quería llevar el asunto a la Justicia: “Tardé un año y ocho meses en hacerle juicio porque estaba arreglando mi salida de la productora armoniosamente. Entonces, él salió a decir algo que no me gustó, algo así como que bancaba a todos menos a mí. Me dolió mucho, porque teníamos una relación excelente”.
También opinó respecto de la cámara oculta que se le realizó a quien fuera el esposo de la vedette Beatriz Salomón, el médico Alberto Ferriols, donde se mostraban imágenes sexuales de alto voltaje con travestis. Tras la emisión de ese informe, Tognetti dejó de conducir el ciclo Punto Doc, de la factoría de Mario: “Nobleza obliga, debo reconocer que es verdad que Pergolini no sabía nada de la cámara oculta. Esto no habla bien de un productor general. El que sí sabía todo era Guebel (el socio de Pergolini). La cámara se realizó en febrero y recién se pasó en octubre. Yo me opuse mucho a ese informe. De hecho, terminó con un programa prestigioso como era Punto Doc”.

Fuente : www.popularonline.com.ar





No hay comentarios.: