martes, 25 de mayo de 2010

Polémica por la presencia de Fort ayer en el Colón


Fort no se pierde ningún evento mediático.

Todo lo que rodea a Ricardo Fort se transforma en una polémica. Ayer, ¿inesperadamente? surgió la información de que el chocolatero era una de las 2.700 personalidades invitadas a la reapertura del Teatro Colón. Las críticas al gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires no se hicieron esperar. Este diario en la edición del domingo, en el suplemento Domingo Para Todos, se explayó en una nota acerca de cómo Fort se las arregla siempre para estar allí donde habrá repercusión mediática. Entonces, ¿Cómo se iba a perder semejante acto público?
En la lista de los famosos y artistas figuraron Mirtha Legrand, Graciela Borges, Julio Bocca, Maximiliano Guerra e incluso Diego Maradona. Susana Giménez dijo el domingo en su programa que no había sido invitada, pero ayer asistió a la gala.
Cuando ayer se conoció que Fort sería también de la partida enseguida saltó la polémica: ¿por qué alguien tan controvertido y muy ajeno al perfil que se exige para este tipo de eventos se sumó a último momento? El mismo Fort en el programa Este Es El Show se encargó de aclarar el asunto, no sin antes criticar a los panelistas de diversos programas (no quiso dar nombres) por lo que consideró afirmaciones sin asidero: “Yo les voy a aclarar a todos. La familia Fort, de toda la vida, tenemos un abono en un palco del teatro Colón. Es mentira lo que dicen, que yo nunca fui al Colón. Yo me crié en el Colón”.
Pero pese a que ayer fue parte de un espectáculo de privilegio, no todas son buenas para Fort. Después de la función del sábado sufrió un ruidoso escrache en la puerta del teatro. Según laubfal.com, el empresario chocolatero recibió agresiones y escupitajos acompañados de fortísimos insultos por su encuentro con Carlos Menem. Fort debió refugiarse en el teatro y allí habría sufrido un desmayo.



Fuente : www.popularonline.com.ar


No hay comentarios.: