sábado, 29 de mayo de 2010

Dijeron preinfarto, pero Paddy Jones tuvo una distensión

Paddy Jones esta bien.

Un gran susto sorteó ayer por la mañana la bailarina Paddy Jones, la mujer de 75 años que deleita con sus pasos de baile en el reality show de Marcelo Tinelli. Mientras ensayaba sufrió una distensión muscular en el tórax. Las primeras versiones que se dieron a conocer fueron un tanto alarmantes al decirse que se trataba de un preinfarto.
Este diario consultó con fuentes de Ideas del Sur, la productora de Marcelo Tinelli, para conocer el estado de salud de Jones, y éstas señalaron que “ella se encuentra bien y seguirá participando en la competencia como estaba planeado”.

Internada de urgencia

La mujer que primero deslumbrara en Bailando por un Sueño en España debió ser internada de urgencia cuando comenzó con las dolencias en el pecho mientras ensayaba para el reality.
Tras una serie de estudios le dieron el alta tras conocerse el verdadero diagnóstico: una distensión de ligamentos en el tórax.
Su tratamiento muscular lo está siguiendo con el reconocido kinesiólogo Norberto Furman. Sarah Paddy Jones divide su tiempo en Buenos Aires entre los extenuantes ensayos para el certamen y paseos por la ciudad de Buenos Aires. Ella fue la primera participante extranjera que debutó en Bailando 2010.
Paddy sufrió la distensión cuando practicaba un truco difícil junto a su compañero de baile, Nicolás Espinoza. Al ver que la bailarina entrada en años hizo un notorio esfuerzo para que le saliera el truco, se alarmó. Cuando Paddy se tomó el pecho se llamó en seguida a una ambulancia. Su pareja de baile la acompañó incondicionalmente y la producción del programa también se preocupó mucho por el incidente.

La abuela salsera

Conocida como La Abuela Salsera, Paddy -quien apenas habla en castellano- está completamente ajena a los dimes y diretes de las peleas que se desencadenan en Bailando. Dicen los allegados a la abuela que está encantada con la ciudad de Buenos Aires y espera seguir pasando de ronda en el certamen para así quedarse más tiempo en nuestro país.



Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: