jueves, 27 de mayo de 2010

Su no quiso un hijo del galán

La madre de Ricardo Darín contó que lo que su hijo tuvo con Florencia Bass fue un amor a primera vista. Pero además, en la historia hay otro elemento de fundamental importancia. El actor quería tener un hijo y Susana Giménez no estaba dispuesta a quedar embarazada nuevamente. Mercedes, que Giménez tuvo con Mario Sarrabayrouse, es la única hija de la diva.
El final de Susana Giménez y Darín tuvo, además, otros condimentos. La pareja, que se había conocido en el cumpleaños de Carlos Perciavalle en 1981 en un boliche nocturno porteño, permaneció un año aproximadamente sólo para los medios. En el verano de 1987 en Mar del Plata la pareja estaba protagonizando Sugar. En ese momento, Darín le dijo a Su que había conocido a Florencia. El noviazgo llegó a su fin. Pero Giménez le pidió al que acababa de convertirse en su ex que todavía no dijera nada públicamente y que fingiera que seguían juntos hasta que ella tuviera otra relación.
Su estaba a punto de empezar en televisión -es decir esto ocurría en la prehistoria de la leyenda televisiva de la diva- y pensó que no sería buena publicidad que se supiera que un hombre la había dejado. Darín, todo un caballero, accedió al pedido de la dama, mientras en verdad salía con Bass, esa chica que vio pasar desde un bar y que nunca más la dejó escapar.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: