lunes, 17 de mayo de 2010

Brad Pitt y Angelina Jolie, ahora diseñan joyas

La pareja presentó su primera colección para la firma londinense Asprey; anillos, colgantes, gemelos, pulseras y hasta cucharitas de bebe tiene a la serpiente como símbolo.

Angelina Jolie y Brad Pitt decidieron tener un nuevo proyecto juntos. Se trata de una línea de joyas diseñadas por ellos mismos para la prestigiosa firma londinense Asprey .

Según informa Hola.com , las piezas, en oro blanco o amarillo y con incrustaciones de diamantes, esmeraldas o zafiros, tienen un toque muy personal. Además, el símbolo de la colección es una serpiente, un animal que para la pareja tiene un significado que asocian a la protección, precisamente, de ahí el nombre de la colección, The protector . La serpiente aparece en cada una de las joyas, que van desde pulseras, anillos o colgantes hasta una colección para bebés que incluye cucharitas y portarretratos.

Además, con la venta de estas joyas colaborarán también con una buena causa, ya que un porcentaje se destinará a educar a niños víctimas de guerras, conflictos y desastres naturales.

Brad Pitt y Angelina Jolie, ahora diseñan joyas
Angelina Jolie y Brad Pitt presentaron su línea de joyas para la firma británica Asprey; la colección tiene a la serpiente como ícono - Foto: Archivo

Fuente : www.lanacion.com

No hay comentarios.: