sábado, 15 de mayo de 2010

La noche de Matías y los sentenciados

"ShowMatch". Están en zona de riesgo "la Mole" Moli, Piñera, Francese y Tesouro. Alé, entre los mejores de "Bailando..."

Bailarin enamorado Alé hizo su numero también fuera de la pista declarandose enamorado de su ex.

La muy bonita Zaira Nara abrió anoche la última ronda de reggaeton de "Bailando por un sueño", de la que también participó Matías Alé, reflotando el culebrón de sus idas y vueltas con Silvina Escudero. Para yapa, con Marcelo Tinelli como celestino. Además, el concurso de ShowMatch (El Trece, a las 22.30) tuvo sus primeros sentenciados: el boxeador Fabio "La Mole" Moli, el cantante chileno (y hermano presidencial) Miguel Piñera, y las modelos Belén Francese y Flopy Tesouro.
Del otro lado, terminada la ronda, la mejor "reggaetonera" resultó Emilia Attias, con un puntaje casi perfecto de 48 unidades. En el pelotón de los mejores quedó también (aunque sufra) Matías Alé, junto a Sofía Zamolo, Sofía Pachano y Evangelina Anderson, todos con 45 puntos totales.
La noche había empezado con Zaira, sus padres, su perrita y sus frases para la tribuna. La novia del futbolista uruguayo Diego Forlán pasó brevemente por la TV española, y ya en el estudio de ShowMatch tiró: "Quería estar acá; el público argentino, tu familia y tus amigos son cosas que no se pueden comprar con euros". La pareja se llevó 26 puntos. Tras ellos, llegó el turno de Flavio Mendoza, el coreógrafo y bailarín de calidad probadísima. El hombre apostó al impacto, con una coreografía que remató con la bailarina bajando los pantalones de Mendoza, y también contó que estaba fracturado, pero pidió que el jurado no lo tuviera en cuenta. Y así fue: obtuvo 27 puntos, e hizo un show aparte mostrando la turgencia de su cola. Celosa, Flopy Tesouro también paseó la suya sobre la pista, antes de bailar. Curiosamente, a la hora de las calificaciones, el jurado le marcó una falta de sensualidad y poco perreo. Total: 22 puntos.
Y llegó Matías Alé. "Hay rumores de que anda de nuevo cascoteando el rancho", lo apuró Tinelli, por un beso que Alé le dio a su ex, Silvina Escudero. Los que se siguen amando, según declaran, dijeron que se están tomando un tiempo "para trabajar cosas internas", mientras el conductor seguía insistiendo con su deseo de verlos juntos. Encima, el que antes era "de madera" se convirtió en uno de los más elogiados en el reggaeton, y hasta su otra ex, Graciela Alfano (jurado del certamen junto a Carmen Barbieri, Aníbal Pachano, Ricardo Fort y Reina Reech) le puso un 10 por la "calentura".
Sofía Zamolo cerró la ronda, con la presencia de su mamá y su novio en el estudio, y con el bailarín Maxi Diorio ("el stripper") como acompañante. La pareja se llevó 35 puntos parciales, y uno de los pocos elogios de Pachano.

Fuente: www.clarin.com

No hay comentarios.: