La ex conejita Playboy Kendra Wilkinson, estrena mañana a las 23.30 por la señal E! la segunda temporada de su show, en donde dejará al descubierto su rol de mamá y recién casada. En octubre del 2008, la ex conejita se separó de Hugh Hefner, dueño del imperio Playboy, y comenzó una relación con Hank Basket, con quien se casó el 27 de junio del año pasado. Fruto de ese amor, que fue reflejado en la primera temporada de su reality Kendra a lo largo de su desarrollo y culminando en casamiento, hoy ella y su esposo Hank le darán la bienvenida a su primer hijo: Hank Baskett Jr. Sin dudas, de conejita a mamá, hubo un cambio poco frecuente. Y en esta nueva faceta de sus vidas se centrará la segunda temporada de uno de los realities más populares de E! Entertainment Television: “Kendra”.
La segunda temporada de Kendra mostrará las experiencias que tuvo durante su embarazo y cómo recuperará su figura tras dar a luz. Adaptarse a la maternidad, tolerar la presión por el cuerpo perfecto y acostumbrarse a ser una celebrity son otros de los temas que se verán reflejados en el show.
-¿Cómo se combinan las exigencias de seguir siendo sexy con la maternidad?
-Siempre hay que estar sexy, por una misma, para sentirte bien con vos misma. Definitivamente creo que ser mamá te hace sentirte y ser más sexy. Es lo más hermoso que te puede pasar en la vida.
-¿Cómo encarás esta segunda temporada del reality que coincide con tu nueva etapa de tu vida personal que te encuentra casada y madre de una hija?
-Es genial porque no es que estamos trabajando sino que somos nosotros todo el tiempo. Mi nueva faceta de madre y esposa exige mucho de mí y me encuentro todo el tiempo lidiando con mis obligaciones cotidianas.
-¿Cuáles son las exigencias para ser una chica Playboy? ¿Con el tiempo cambiaron los valores? Duda bastante y al final nos entrega una respuesta bien meditada: “Bueno, obviamente tenés que ser sexy y tener confianza en vos misma. Se trata de personalidad tanto como de belleza física. Personalmente creo que las chicas muy delgadas son lindas pero más me gusta ver a una chica que tiene curvas y un cuerpo bien formado. Las exigencias cambiaron con el tiempo porque cambia la idea de belleza básicamente. Entonces, cuando se modifican los valores de una sociedad sobre lo que es bello, también cambian esas exigencias que mencionás”.
-¿Creés que toda mujer en el fondo quiere ser, aunque sea por una noche, una chica Playboy?
-No, yo creo que cada mujer quiere ser quien es, con su vida y con sus cosas. Sí creo que todas sueñan o han soñado alguna vez con ser chicas Playboy y de hecho yo considero que cualquier mujer podría serlo. Como te decía, se trata de personalidad y de confianza en sí misma.
-¿Cómo fue la relación con Hugh Hefner? ¿Qué te dejó de positivo y de negativo?
- Fueron unos años maravillosos, muy divertidos. Pasé momentos increíbles pero definitivamente no volvería a hacerlo. Ahora me encuentro en otra faceta de mi vida, la cual comparto con mi marido y con mi hijo.
“En la primera temporada vimos a un matrimonio, y ahora veremos a Kendra navegando en las desconocidas aguas de ser una recién casada y madre a la vez. La audiencia está ansiosa de seguirla paso a paso en este nuevo camino”, confía Lisa Berger, vicepresidenta ejecutiva de Programación Original y Series de E! Veremos cómo le va.
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario