sábado, 29 de mayo de 2010

Vanucci sigue “pegando” duro al “Ogro” Fabbiani

Victoria, a pesar de todo, no descarta la reconciliación...

Pese a las versiones de que habían vuelto a estar juntos, lo cierto es que Victoria Vanucci se presentó en la Fiscalía Nº 5 para ampliar su declaración y presentación de nuevas pruebas contra su ex pareja, Cristian “El Ogro” Fabbiani. Victoria Vanucci confirmó a la prensa que vive sola y, aunque quiere mantener silencio absoluto, no pudo evitar que esta presentación ante la Justicia, trascendiera.
Vanucci no quiere ahondar públicamente en el tema de la denuncia, ante la prensa sólo afirma que “trato de llevar las cosas de la mejor manera posible. Es verdad. Me mudé a mi departamento de Caballito y lo tomo como una buena terapia. Estoy rodeada de mi familia y amigos”.
No desconoce la crisis ni la separación. El Ogro volvió a viajar a México para poder cerrar contrato y jugar en el equipo de Veracruz. Pero quien habló ayer de la denuncia fue el chimentero Rodrigo Lusich (columnista de Edición Chiche -Radio Mitre-): “A Vanucci la llamaron para que aportara mayores detalles de la relación y presentó como prueba un mensaje de voz en el teléfono en el que El Ogro le pedía disculpas y le dio a entender que no la iba a golpear más”.
Esta semana en el mismo programa de Gelblung, la mamá de El Ogro confirmó que el domingo ella cocinó para Vicky y El Ogro. En ese momento se entendió que habría habido una reconciliación después de dos dramáticas fechas. El 12 de mayo cuando se produce una dura pelea y el 21 de mayo pasado cuando muy decidida se animó a radicar la denuncia. Desde entonces hasta ahora nunca se los vio juntos en público.

La charla con Tinelli

La noche del jueves 20 de mayo fue una de las más dramáticas para Vanucci. El Ogro vio por televisión la performance de su mujer en Bailando 2010 y, por celos, le habría hecho un gran escándalo por las bromas de Marcelo Tinelli cuando la presentó. Le hizo una serie de vueltitas para mostrar su vestuario sexy y uno de los toquecitos de la manos del conductor fue a parar a una de las lolas de la vedette.
Respecto de ese momento, Vanucci sostuvo en Intrusos en el Espectáculo: “Yo tuve una larga charla con él y la verdad es que no puede endilgarle nada porque los problemas vienen de mucho antes”. Sin embargo, algunas de sus colegas vedettes por lo bajo defendieron al Ogro: “Si vos sabés que a tu pareja no le gustan ciertas cosas, no la hagas. Uno sabe lo que puede enfurecer a la persona que tenés al lado”.
La vedette sacó del medio a Tinelli y una vez más reconoció que la tirante relación con El Ogro prácticamente comienza a los dos meses de casarse. En agosto pasado oficializó la relación por civil, pero nunca se imaginó que en pocos días su matrimonio se iba a convertir en una pesadilla. En cuanto a las versiones de la semana de que ella le habría dado una nueva de las tantas oportunidades, Vanucci dejó bien en claro: “Si vuelvo o no son cosas mías”.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: