sábado, 29 de mayo de 2010

Seria crisis entre Anderson y Demichelis


Eva y Martín en tiempos felices.

Desde hace tiempo que se comenta que Evangelina Anderson no estaría pasando por su mejor momento con su marido, el jugador de la Selección nacional que ayer partió al Mundial de Fútbol en Sudáfrica, Martín Demichelis. En tren de versiones, la bomba sexy estaría muy angustiada y tomaría una drástica decisión.
Según allegados a la participante de Bailando 2010, Anderson discute con mucha frecuencia por temas laborales y por largas ausencias por el trabajo de él. Dicen que dicen que Demichelis habría partido hacia el continente africano muy disgustado por las peleas con su mujer. Hecho que estaría preocupando al cuerpo técnico de la Selección, que necesita a sus jugadores en condiciones anímicas óptimas para rendir en los partidos.
En los pasillos de Ideas del Sur, donde Eva ensaya sus performances en el trato con los periodistas desmiente a rajatabla todos los rumores que circulan sobre una posible crisis. La vedette siempre muestra una amplia sonrisa cuando se refiere a su pequeño hijo, Martín Bastián, y su marido.
La noche antes de partir con la Selección, según versiones del portal de Internet ciudad.com, la pareja habría discutido en términos muy fuertes, a tal punto que los vecinos -muy sorprendidos- escucharon los gritos que salían del departamento de ambos.
Los dos tienen una ardua y extensa jornada laboral y el tiempo que están juntos no sería el ideal para estar acompañando al bebé. En principio, Anderson viajará sólo al Mundial para el primer partido de Argentina, luego volverá a nuestro país.



Fuente : www.popularonline.com.ar


No hay comentarios.: