jueves, 13 de mayo de 2010

Separados y con facturas pendientes


Sancho juega osadas escenas en Botineras.

Valeria Britos y Christian Sancho pasan por etapas de mucho amor y otras de mucho odio y rencor. El año pasado, cuando el actor protagonizó la obra de teatro La Mejor Carta con María Fernanda Callejón, tuvo unas emocionadas palabras para la madre de su primera hija, Camille, tras la función del estreno.
Todo indicaba que la relación de separados se iba a recomponer. El venía de un noviazgo con Vanesa, con quien acaba de tener a su segundo hijo, Gael. Bebé que presentó esta semana en una revista del corazón diciendo que “llegó en el momento justo de mi vida donde me siento muy pleno”.
A fines del verano pasado, Sancho ingresó a la tira Botineras en la piel de un jugador de fútbol gay. Le tocaron escenas muy osadas con el actor Ezequiel Castaño. En medio de los comentarios sobre la actuación de su ex, Britos volvió a aparecer en público y en televisión le volvió a recriminar por no pagar supuestamente lo que le corresponde por la cuota alimentaria que fija la ley.
Tampoco Britos se guardó críticas hacia su ex por las escenas subidas de tono en su papel de jugador gay: “En casa no se ve nunca la tele a esa hora y hasta el momento, Camille no me dijo nada acerca de comentarios de compañeros en el colegio, por ejemplo. Ella sabe que su papá interpreta a un gay, pero nunca lo vio. Yo como actriz entiendo la situación, también sé que uno puede aceptar ese papel o no. Yo no sé qué haría si me proponen una cosa así, creo que tengo otro perfil, más ingenuo. Pero él basó su carrera en mostrar el cuerpo, así que es lógico que lo convoquen para esta clase de personajes”.



Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: