domingo, 30 de mayo de 2010

Ricky Fort: el rey de los mil amores


Fort y su amigo disfrutando el momento. Las fotos corresponden al portal CRA.


Ahora Jessica Cirio sería “el gran amor de su vida”
Ricky Fort: el rey de los mil amores Desde hace algunas horas circulan escabrosas fotos del mediático junto a un amigo.

A partir de las últimas horas de la tarde de la víspera la información, publicada en los portales de internet Enterateantes y Laconceptradio (CRA), comenzó a ocupar el interés de aquéllos a quienes les gustan los chimentos “fuertes” de la farándula, particularmente porque en dichos portales se publicaron una serie de fotos que retrataban al mediático del momento, Ricardo Fort, en actitudes, cuando menos llamativas, en alguien que, poco menos que mes a mes muestra sus nuevas “conquistas femeninas” como lo fueron Violeta Lo Re, Virginia Gallardo, su lagrimeante frustración pública con escándalo ante cámaras incluido, al ser rechazado por Silvina Escudero y ahora su nuevo ¿amor?, a quien ya habría presentado en familia: Jessica Cirio.
Una de aquellas fotos de CRA es la que ilustra esta nota, donde el musculoso y tatuado mediático se besa románticamente con un joven mientras están en una piscina. Seguramente no son pocos los que a estas alturas deberán estar tratando de asimilar imágenes donde Fort se besa con amigos y aquéllas donde se lo ve junto a las mujeres más bellas que se manejan en la farándula, aunque hay que reconocerlo, con ellas pareciera que se besa menos.
Hace algunas semanas la revista Paparazzi le dedicó su tapa a Fort y algunas páginas interiores a fotos obtenidas en una fiesta de disfraces donde sólo se veían caballeros ataviados con los atuendos más sorprendentes y provocativos. Fort se había disfrazado de legionario romano.

Amores cruzados

Eran épocas de amores con Violeta Lo Re, cuando un amigo (o ex, a estas alturas), el mediático Guido Süller, reveló sus andanzas de juventud junto a Fort, contando -públicamente, claro- que cuando jovencitos les gustaba disfrazarse con los vestidos y otros atuendos de Marta, la mamá de Ricardo...
No obstante no faltó algún malpensado que comenzara a preguntarse acerca de ciertas particularidades de R.F. cuando concluía un romance con alguna mujer, por ejemplo: ya separado de Violeta Lo Re, ésta decidió regalar, para una causa benéfica, un importante reloj que su ex novio le había obsequiado en pleno arrebato amoroso de días pasados, pero cuál no habrá sido su sorpresa cuando el mediático amador salió al cruce y advirtió que no podía regalar ese reloj porque no era de ella, sino que estaba a nombre de él... Es cierto, ese reloj (un Rolex) se vende con papeles como si fuera un auto, dado su valor.
Deshecho y emparchado el entuerto, arremetió con Virginia Gallardo a quien identificó como la mujer de su vida y le obsequió un automóvil muy caro y muy nuevo, tanto que circulaba sin chapa patente. Una vez que al veloz romance le llegó su pitada final, Fort pidió la devolución del auto -al que la policía metropolitana infraccionó por no llevar identificación-. De todos modos la desolada Virginia Gallardo secaba sus lágrimas pocas horas después en el hombro del jugador de voley Guillermo García, pero sin olvidarse de aquel novio tatuado y ex bailarín, le dedica palabras que pocos ex querrían escuchar, si hay algún micrófono cerca.

La hora de los gatos

Muchas personas llamaron a esta redacción preguntando más o menos lo mismo: ¿qué quieren decir cuando dicen que alguien es un gato? No está de más la pregunta, porque Fort siempre habla de “los gatos” que lo acompañan permanentemente. Pues bien, el término nació en el submundo de la noche y se afincó en la jerga farandulera. “Gato” se le dice a quien paga o cobra por mantener relaciones sexuales. Es cierto, antes, quienes ejercían estos antiguos oficios recibían otros nombres, pero todo cambia.
Lo cierto es que la vida amorosa del mediático del momento es sorprendente y apasionante como si se tratara de la mejor novela.



Fuente: www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: