jueves, 20 de mayo de 2010

Granata también tiró contra La Reina


Granata también se quejó de Pachano.

A falta de Graciela Alfano, ahora Amalia Granata disparó contra Pachano. ¿Quién si no podía ser? Lo cierto es que la ex del Ogro Fabbiani abrió la boca y le tocó el turno a uno de los miembros del jurado de Bailando por un Sueño.
“Aníbal Pachano está susceptible y se lo toma todo a pecho. Yo creía que con lo inteligente que es iba a entender mi humor, pero parece que no... Con respecto a lo que pasó con (Graciela) Alfano, yo no vi que él le haya pegado ni que ella le haya dicho sidoso. Creo que fue una situación que pasó los límites”, señaló.

Un paralelismo

Enseguida agregó: “De hecho, a mí también me pasó cuando discutí hace poco con el padre de mi hija (Cristian Ogro Fabbiani) en un programa de televisión. Pero después reconocí que no estaba bien porque no quiero eso para mi hija (Uma), no quiero que el día de mañana vea una situación que superó los límites de la violencia...”, indicó en diálogo con Bien de Verano Todo el Año, el ciclo de espectáculos que presenta el periodista Angel de Brito, según reprodujo el sitio de internet enterateantes.com.
Segundos después, la concursante de Bailando 2010 y panelista de Un Mundo Perfecto siguió hablando del protagonista de Pour la Galery y jurado de ShowMatch, asegurando: “No me causó gracia el tema de su enfermedad pero creo que no lo tendría que haber ocultado nunca porque diciéndolo podía haber ayudado a mucha gente. Además lo que más me llamó la atención es que iba a terminar con el tema y después lo vi en la mesa de Mirtha Legrand. Ahí me pregunté: ¿Los mediáticos no éramos nosotros?”.



Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: