miércoles, 19 de mayo de 2010

Ex de Cerati: "Gustavo fuma 40 cigarrillos diarios desde los 18 años"

Cecilia Amenábar, quien además es la madre de los dos hijos del artista, también dijo que hasta el lunes el cantante estuvo “contando chistes”

Miércoles 19 de mayo de 2010 - 01:08 pm
Imagen
Cecilia Amenábar y Gustavo Cerati cuando estaban juntos.

Cecilia Amenábar, ex esposa del cantante argentino Gustavo Cerati, se mostró confiada en que el artista saldrá del grave estado en el que se encuentra, pero admitió que este tenía una seria adicción a los cigarrillos.

“Pasa que desde los 18 años que fuma 40 cigarrillos diarios. Ya tuvo una trombosis hace un par de años. Hay adicciones que son difíciles de dejar”, sostuvo Amenábar en declaraciones citadas por lasegunda.com.

La modelo chilena, que además es la madre de los dos hijos del artista, Benito y Lisa, agregó: “Ojalá esto le haga llevar una vida más relajada, más pausada y más acorde a su edad”.

Como se sabe, el vocalista de la recordada banda Soda Stereo tuvo que ser operado ayer de emergencia por el accidente cerebrovascular que sufrió tras su concierto en Caracas. La intervención fue necesaria para “drenar la presión intracraneal”, indicaron los médicos.

Antes de la citada operación, Cecilia Amenábar había afirmado: “Gustavo está bien. Ya está hablando. De hecho, el lunes estuvo contando algunos chistes en la clínica, típico de él”.

Sin perder la tranquilidad, Cecilia concluyó: “Ya va a salir. Aquí estamos esperando a que regrese”.

Fuente : www.elcomercio.pe

No hay comentarios.: