Los productores estan pensando como quedarse con el publico de lost.
Apuestan a Spielberg, policiales, conspiraciones y ciencia ficcion.
Hollywood busca herederos para las series Lost y 24
Se acerca la temporada de recambio de las ficciones estadounidenses que luego llegan al país. La gran incógnita es qué títulos tomarán la posta del misterio y la intriga hasta ahora en manos de dos series populares a punto de dar las hurras.
El inminente final de las populares series de televisión Lost y 24 dejará el prime time de Estados Unidos huérfano de historias de misterio e intriga altamente adictivos, un espacio que esperan llenar títulos como The Event, No Ordinary Family o Terra Nova.
Las cadenas estadounidenses han comenzado a presentar esta semana su programación de cara al próximo otoño, en la que tras seis y ocho años, respectivamente, no estarán Lost o 24, que se despiden este mes de sus millones de espectadores ávidos de encontrar ahora nuevas historias a las que engancharse.
Un nicho de mercado que ABC, canal que emite la complicada trama de los náufragos de Lost, intentará llenar con el drama de una familia con superpoderes (No Ordinary Family) y con el regreso de V, en la que será la segunda temporada de la remake de la serie de lagartos extraterrestres que invadieron la televisión en los 80.
ABC continuará confiando en seriales médicos como Grey’s Anatomy y Private Practice, a los que seguirá en los días previos al invierno Off the Map, que se podrá ver los domingos justo después de otro clásico del canal, Desperate Housewives.
No faltarán nuevas ofertas policiales como Body of Proof o Detroit 187, los abogados de The Whole Truth o el falso reality show My Generation.
Apuesta fuerte con Spielberg
Por su parte, la cadena Fox tendrá como principal baza a Terra Nova, serie sobre una familia del futuro que viaja a la prehistoria para salvar a la Humanidad y termina viviendo entre dinosaurios. El programa ha despertado ya mucho interés al contar con Steven Spielberg como productor ejecutivo, con varios guionistas de 24 como cerebros de la trama y con el diseño de los creadores de la película Avatar, también de Fox.
Esta cadena tendrá entre sus novedades el drama Lonestar, una versión modernizada del éxito de los 80 Dallas, y la políciaca Ride-Along. Igualmente conservará productos consolidados como House, Bones, Glee y renovó nuevas temporadas de Lie to Me, Human Target y Fringe.
Sin Héroes en el horizonte -que fue cancelada la semana pasada-, NBC refrescará su parrilla con siete nuevos dramas encabezados por The Event, historia que recuerda a FlashForward en la que se plantean conspiraciones y unos sucesos aparentemente inexplicables.
Como Pitt y Angelina
Otro programa nuevo será Undercovers, que retomará la idea de un matrimonio de espías -recordando a Brad Pitt y Angelina Jolie en Mr. & Mrs. Smith (2005)-, mientras que Chase competirá en el populoso mercado de programas sobre el cumplimiento de la ley, lo mismo que Law & Order: Los Angeles, versión californiana del clásico Law & Order.
El actor Jimmy Smits volverá a la abogacía televisiva con Outlaw, como ya hiciera a finales de los 80 en L.A. Law, Kathy Bates hará lo propio en Harry’s Law, mientras que un padre de familia se tomará la justicia por su mano convertido en un héroe de comic en The Cape.
La cadena CBS, por su parte, se desprendió de siete títulos de su programación, entre ellos Ghost Whisperer, Cold Case o Numbers, para apostar por tres dramas policíacos como la remake de Hawaii Five-O, Blue Bloods y una nueva versión de Criminal Minds, con Forrest Whitaker a la cabeza. No faltará una dosis de asuntos legales con Defenders, que llegará con Jim Belushi como abogado en Las Vegas.
Fuente : www.poularonline.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario