sábado, 22 de mayo de 2010

Dejo el departamento que compartían

Victoria Vanucci, en menos de un año de casada, se distanció por segunda vez de Cristian Fabbiani y ésta parece ser la definitiva porque hay una denuncia de violencia de por medio. Muy triste y desolada señaló que “estoy sola. Me fui del departamento que compartíamos en Puerto Madero. No quería que las cosas se complicaran más. Hay situaciones que ya las internalicé como normales y no es así”.
La participante de Bailando 2010 encontró refugio en la casa de su hermana, sus padres la acompañan todo el tiempo. Según Luis Ventura: “El padre por este tema sufrió algunos picos de estrés”. Vanucci no quería habar, pero la situación ya la desbordó. De hecho reconoció ante Rial que “esta prensa a mí me mata, no me favorece. Pero las cosas son así. La verdad que desde el verano que las cosas en la relación (matrimonial) no están nada bien. Me siento una tarada. Di el paso (por la denuncia) que nunca imaginé que iba a dar”.
Cuando se le preguntó a Vanucci si seguía enamorada de El Ogro, contestó: “Tengo sentimientos muy fuertes y, la verdad, es que me dan vergüenza muchas cosas”.


Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: