jueves, 27 de mayo de 2010

Insultos, pelea y armas en escándalo con la Niña Loly

Niña Loly sigue sumando escándalos a su cuenta.

Un escándalo de proporciones que incluyó una fuerte discusión, amenazas y la ostentación de un arma de fuego tuvo como protagonistas a la vedette conocida como Niña Loly y su novio.
Todo sucedió el martes, en la parrilla Liborio de la calle Coronel Díaz, en Palermo. En el lugar, cerca de la medianoche, mucha gente se hallaba esperando que se desocuparan mesas para entrar al lugar. Fue entonces donde de un lujoso automóvil Mercedes Benz bajó la Niña Loly -vedette de Fantástica, obra de Carmen Barbieri- y su polémico novio.
Pese a que mucha gente se hallaba esperando, personal del lugar hizo ingresar a la pareja, ante la atónita mirada de los presentes, que comenzaron a manifestar sus quejas. Primero, por lo bajo, luego, a viva voz.

Guantes y revólver

Rato después, cuando Niña Loly y su novio se encontraban a punto de ordenar, uno de los comensales que estuvo esperando mucho tiempo afuera se acerca a la mesa de la vedette e increpa al novio de Niña Loly. La discusión comienza a subir de tono y, grito va, insulto viene, el novio de la vedette salió del local gastronómico y fue hasta su automóvil. De la guantera extrajo un par de guantes negros y sacó un arma. Ingresó al local con el revólver y volvió a discutir con el anónimo que lo había increpado.
Justo en ese momento, donde la cosa podía pasar a mayores, intervino el dueño del local, calmando las aguas. Felizmente no hubo que lamentar un hecho doloso, pero el mal momento generado alteró a todos los presentes.
Niña Loly y su novio cenaron en el lugar con el arma al lado, por las dudas...



Fuente: www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: