viernes, 21 de mayo de 2010

Re creo en vos, Emilia

En la gala de ayer, Attias brilló en la música disco y consiguió el máximo puntaje, junto a Andrea Ghidone. Victoria Vanucci fue la que recibió la calificación más baja.

COMO EN LOS '80 ATTIAS Y SU COMPAÑERO SE DESTACARON EN SU COREOGRAFÍA DE MÚSICA DISCO. Y ELLA SE LLEVÓ TODOS LOS ELOGIOS.
La conductora de las rastas rubias dio la nota anoche en Bailando por un sueño (ShowMatch, a las 22.30, por El Trece). Emilia Attias, la presentadora del ciclo juvenil Re.Creo en vos -por la misma emisora- obtuvo el máximo puntaje, luego de menearse elásticamente al ritmo de la música disco. Otra que logró puntaje ideal fue la vedette Andrea Ghidone.

La segunda gala de este ritmo tuvo también en la pista a Victoria Vanucci, a Juana Repetto y a "La Niña" Loly. Al comenzar el programa, Marcelo Tinelli presentó a los jurados, saludó a los hijos de Ricardo Fort que visitaron el estudio (Marta y Felipe), y provocó con sus bromas a "Tito" (integrante de la custodia del chocolatero) que, sin decir palabra, todo parecía decirlo con su rostro inmutable.

Después de los chistes iniciales, llegó la hora del baile: la primera fue Attias, quien fue vista de cerca por un fan especial, su marido "El Turco" Naim. El actor contó intimidades, como que siempre le prepara ceviches a su esposa y hasta le dedica canciones de su autoría. Como muestra, le cantó a capella parte de su tema La despedida.

La modelo/actriz/conductora volvió a conquistar al jurado. Hubo una lluvia de elogios: "Sos una reina, gastás la pista. Hacés lo que se te da la gana", le dijo Graciela Alfano, quien calificó con un 9. "Me parecés una estrella como no hay otra en este país", afirmó Ricardo Fort (10) y la comparó con Beyoncé. En tanto, Aníbal Pachano (7), destacó la coreografía y aclaró: "En los '80 era más piso y menos trucos, como hicieron ustedes". Reina Reech tenía el voto secreto y Carmen Barbieri (10) sentenció: "Realmente una diosa, talentosa y buena gente". La muchachita, que se alzó con 36 puntos, intentó luego que Tinelli y "Tito" repitieran junto a ella la coreografía de su programa.

El segundo turno fue para Vicky Vanucci, quien no obtuvo buenas calificaciones tras su performance con música de los Bee Gees (Tragedy). El jurado sólo destacó su deslumbrante look, con cinturón y corpiño, munido de incrustaciones de piedras brillantes y hasta una estola de plumas de avestruz. "No te veo bien Victoria; parecía que te faltaba el aire", le dijo Alfano. Y Pachano fue contundente: "La cara de ella no condice con el ritmo y el ritmo no condice con el cuerpo". Total: 22 puntos, el puntaje más bajo de la jornada.

En la previa, Vanucci le confesó a Tinelli que su pareja, el futbolista Cristian "El Ogro" Fabianni, estaba celoso por su "culpa" (la de Tinelli). El conductor dijo no entender por qué y pidió que lo invitara al programa porque "lo quiero saludar y darle un abrazo".

Ghidone le obsequió a Tinelli un muñequito con los colores de San Lorenzo. Confesó estar soltera y recibió elogios de Carmen Barbieri por "ser tan buena como madre, compañera y profesional", quien además contó que la integrante de su revista "tiene muchos pretendientes en el teatro". Su actuación logró 36 puntos.

Luego bailó Juanita Repetto, la hija de Nicolás Repetto y Reina Reech. De manifiesta alegría, recibió dispares opiniones del jurado y 33 puntos en total.

Por último, se presentó Mariana Antoniale, conocida popularmente como "La Niña" Loly. La modelo se referiró a Tinelli como "papi" en su previa de baile. "Hola papi, estoy sola, mamá está en Córdoba. Te traje alfajores", bromeó. Y él aprovechó para invitar al custodio de Fort a comerse un alfajor de un bocado. "La Niña" cosechó también 33 puntos. Y antes del cierre, entonó a capella parte del tema del musical La Bella y La Bestia. Una noche colorida.«

Fuente : www.clarin.com

No hay comentarios.: