jueves, 20 de mayo de 2010

Gallardo se olvida de Fort coqueteando con La Mole Moli


Virginia Gallardo

“El que a hierro mata a hierro muere”, dice un refrán que ahora parece poner a prueba Virginia Gallardo. Lo cierto es que la vendetta contra Ricardo Fort está en marcha. Después de que el chocolatero le sacara el poderoso auto importado que le había obsequiado (así de caballero es el millonario...), Virginia ahora quiere tomarse revancha y apunta a enamorar a La Mole Moli.
La ex de Ricardo Fort vivió una situación límite con el boxeador que participa en el programa de Marcelo Tinelli.
Si bien el cordobés está casado, dejó pasar una situación de coqueteo por parte de la rubia, quien manifestó sentirse atraída por el hombre que repite hasta el hartazgo la palabra “culiao”.
Si algo le faltaba a La Mole Moli es enamorar a una figura del Bailando 2010. Fue ultrajado en la presentación del certamen y los famosos lo tratan de “che pibe”. Prueba de ello son las diferencias que mantiene con Ricardo Fort por confundirlo con un mozo en la fotografía del ciclo que presenta Tinelli.
El que las hace, las paga
Sin embargo, esta vez, el cordobés quedó envuelto en un peligroso juego que, de no ser claro, podría poner en jaque hasta su matrimonio.
En la gala del lunes, tras ser salvado por el jurado, Moli pasó por la zona de los camarines y fiel a su estilo de camaradería se juntó con algunas figuras para intercambiar palabras. En ese lugar se encontraba Virginia Gallardo, la ex de Ricardo Fort, integrante de la obra Fortuna. No son pocos los que sostienen que el juego de palabras entre ambos tuvo un tono muy elevado y rozó, en todo momento, con la histeria seductora que se gesta entre un hombre y una mujer.
Es más, cuando Gallardo seguía adelante con sus armas de seducción, el boxeador reculó un poco y sólo atinó a tomarla del cuerpo para luego apoyarla contra una pared con el fin de aclararle que por esta vez se la dejaba pasar.
Cuando finalizó el juego que promete un nuevo round, testigos le preguntaron a Virginia si era una broma o bien se trataba un sentimiento real, y la bailarina dijo que “siente atracción” por la Mole. ¿Qué pasará entre ambos? ¿Pasarán del juego a encuentros reales? ¿Será un vendetta para Fort?

Fuente : www.popularonline.com.ar




No hay comentarios.: