sábado, 29 de mayo de 2010

“Me quieren destruir por envidia”

“Me quieren ver en la ruina por envidia”, salió rápidamente a contestar Ricardo Fort ante la ola de rumores de problemas económicos y el millonario chocolatero da la cara y responde sobre todos los temas.
“No me alcanzan tres vidas para gastar todo lo que tengo”, explica el Ricky Ricón argentino, que entre otros salió a contestarle a Guido Süller, quien dijo: “Fue él quien se metió en mi medio. Porque él se hizo un mediático. El no es cantante, no es actor, no es nada. ¿Dónde está el disco? Se hizo mediático para competir conmigo”, disparó el hermano de Silvia en el programa de Viviana Canosa.
En tanto, pegarle al jurado estrella de Bailando por un Sueño se transformó en el deporte del momento y dicen que su obra de teatro no vende entradas. Que fue a la gala del Teatro Colón sólo para las cámaras y que los empleados de su fábrica le hacen paro.

¿En la bancarrota?

“Lo de mi supuesta bancarrota se tiró como tantas cosas que dicen sobre mí, ya no saben qué inventar”, señaló Fort.
Por su parte, el abogado Burlando quiere embargarlo: “Pide algo que no corresponde, vinculado a la sucesión de mi padre”, dispara y agrega: “Burlando era mi amigo, le hice regalos carísimos, como dos Rolex de oro y un viaje a Las Vegas”.
Con respecto a los conflictos que atravesaría su empresa, señala: “El tema gremial en mi empresa es culpa de unos agitadores. Nos quieren hacer lo mismo que ya hicieron en Kraft Terrabusi”.
Sobre la mujer que dijo estar enamorado, Silvina Escudero, comentó: “Es verdad, ya lo había notado: Silvina se parece a mi madre cuando era joven” y sobre la pelea con La Mole Moli dijo: “Fui tonto al enojarme con La Mole”.
En tanto, una cámara de televisión lo sigue a todos lados. Resulta que Ricardo Fort está preparando su nuevo reality para poner en el aire en un canal de la televisión abierta y quiere mostrar toda su vida ostentosa, llena de dinero, lujos y problemas.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: