domingo, 16 de mayo de 2010

Emociones, Musica y Futbol

Hoy, la producción de Susana Giménez propuso hacer un programa emotivo porque el primer invitado para el sketch será el actor Arturo Puig, con la intención de editar la pareja de La Mujer del Año que ambos interpretaron con notable éxito en la década del 80. Ambos jugarán a ser cuñados y los acompañarán Carolina Papaleo y Alberto Martín.
Además, servirá ese mismo espacio -caliente en materia de rating- de la noche para que Puig promocione la nueva telenovela que protagonizará junto a Soledad Silveyra, Juan Gil Navarro y Adrián Navarro.
También se sabe que Arturo Puig será el malo del culebrón Secretos de Amor que produce On TV, cuyos propietarios son los mismos que fueron gerentes artísticos de Telefé, Bernarda Llorente y Claudio Villarruel.
Para el número musical tendrá dos figuras. Una nacional, Diego Torres, quien presentará su nueva producción, Distinto, y los reyes del reggaeton Wisin & Yandel.
Los invitados de la noche serán los jugadores de fútbol -de ficción- protagonistas de la tira Botineras que viven una historia de amor homosexual, Christian Sancho y Ezequiel Castaño.


Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: