lunes, 31 de mayo de 2010

Niegan multa millonaria a Cris Morena



Cris Morena no habría sido multada por el COMFER.

Un rumor periodístico indicó este fin de semana que la productora Cris Morena debería abonar siete millones de pesos al COMFER, dado que su productora habría sido multada por esa entidad a raíz que en el ciclo Casi Angeles fueron exhibidas escenas de alto contenido erótico y de consumo de drogas en un horario de protección al menor. Sin embargo, ayer, fuentes de prensa de la productora señalaron a DIARIO POPULAR que se trataría de falsos rumores que podrían atribuirse a “una campaña en contra” de la productora.
Según la versión desmentida, las razones esgrimidas por el ente estatal habrían sido que “se vieron excesos de escenas de alto contenido sexual y acciones que incitan y/o degeneran el mundo juvenil al que se dirigen”, según publicó el portal minutouno.com. Las imágenes que captaron la atención del COMFER fueron tres. Las dos primeras están ligadas al tema de consumo de drogas (aparecen dos jóvenes, uno inhalando una sustancia blanca simulando cocaína, y otro inyectándose una sustancia prohibida). Mientras que la otra imagen cuenta la trama de una chica que mantiene relaciones sexuales de manera irresponsable (una adolescente de 14 años dice haber quedado embarazada luego de una fiesta). Sin embargo, desde la prensa de Cris Morena indicaron que “esas escenas jamás existieron” y por lo tanto tampoco sería real la multa. “La productora no ha recibido nada del COMFER”, agregó la fuente.
Además, las fuentes aprovecharon el contacto con este diario para “desmentir que Cris Morena vaya a trabajar con Florencia Bertotti, tal como se dijo”.
“No sabemos el origen de los rumores, pero algo de campaña en contra debe haber”, concluyó la fuente.

Fuente: www.popularonline.com.ar




No hay comentarios.: