martes, 25 de mayo de 2010

Conmovedor mensaje de la madre del músico, su novia y su ex mujer


El músico en familia. Todos lo quieren ver repuesto.

Lilian Clark, la madre del cantante Gustavo Cerati, confió ayer en la recuperación de su hijo, quien sufrió un accidente cerebro vascular (ACV) isquémico, ya que se trata de “un chico muy fuerte”.
Además, Lilian se mostró esperanzada en que “va a volver”, a pesar de que según el último parte médico, el músico continúa en grave estado. “Gustavito, adelante, querido, que mamita te está esperando”.
“Confío en que ese organismo, que nunca dio problemas de joven, tenga reservas para salir de ésta”, afirmó Lilian, quien agradeció los mensajes de colegas y fanáticos de todas partes del mundo.
“Estoy emocionada. Hicieron una cadena de oración hasta en el Himalaya”, destacó la mujer. Además, manifestó su conformidad por cómo es atendido el ex líder de Soda Stereo en Venezuela -donde se encuentra internado desde el fin de semana pasado-, aunque confió que en su familia estarán “más tranquilos si va un médico de acá”, al referirse al viaje del equipo de Ramón Leiguarda, presidente del instituto Fleni, a ese país.
“Sabemos que en Caracas se ha hecho lo que había que hacer, pero nos quedamos más tranquilos si va el médico de acá”, sostuvo. La madre del músico recordó que “Gustavo años atrás sufrió una trombosis venosa”, para luego comentar que “lamentablemente, un tiempo dejó de fumar pero después retomó y ahora tuvo un tour de conciertos sumamente estresante”.
“No lo veía mal, pero siempre me preocupó ‘el pucho’, hace 20 años que se lo estoy repitiendo. Igual, mi corazón está tranquilo, pienso que va a salir de esto”, indicó.
La madre de Chloe Bello, por su parte, dijo que su hija “está acompañando a Gustavo y está destrozada”. La actual pareja de Cerati lo acompañó en su show de Venezuela y luego partió a Londres por trabajo, pero presenció los primeros síntomas del ACV y dijo que “le faltaba oxígeno, estaba mareado”.
También llegó a Venezuela Cecilia Amenábar, la chilena madre de los dos hijos del artista, dijo que “desde los 18 años fuma 40 cigarrillos diarios” y espera que una vez repuesto “lleve una vida más relajada, más pausada, acorde a su edad”.



Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: