lunes, 17 de mayo de 2010

Salma no es más Hayek

Vuelven los rumores sobre la muerte de Luis Miguel Foto: Archivo /

Es una elección de cada quien usar el apellido del marido o no una vez que se contrae matrimonio. En el caso de las famosas, en quienes la fama incluye el nombre tal como se conoció cuando llegaron al estrellato, suelen mantener sus nombres de solteras.

Es lo que hizo Salma Hayek, hasta que una inocente pregunta de su hija la hizo cambiar de parecer. "¿Por qué no tienes el mismo apellido que yo?", indagó Valentina, que no pudo menos que advertir durante el rodaje de una película, que en la silla de su mamá no aparecía por ningún lado el apellido de su padre el empresario francés Francois-Henri Pinault.

"Yo no lo había pensado hasta que Valentina me preguntó. Me dije a mi misma: esta es quién soy ahora, estoy empezando una nueva vida, nunca he estado tan feliz, por qué no compartir este detalle también con quienes han estado apoyándome en mi carrera" expresó la mexicana en una entrevista con la revista InStyle. De ahora en más, será Salma Pinault,

Fuente : www.lanacion.com

No hay comentarios.: