lunes, 17 de mayo de 2010

Fort: "Me quedo con Virginia"

El millonario improvisó esta línea sobre el escenario y cambió el final de Fortuna, la obra que produce en la calle Corrientes; Gallardo reemplazará ahora a Silvina Escudero.

El viernes por la noche, el público quedó atónito luego de que Ricardo Fort dejara sin pie a Silvina Escudero. Resulta que el millonario debía sellar su obra con un apasionado beso, pero optó por dejar "pagando" a Silvina Escudero, coprotagonista de Fortuna.

"A veces el amor puede estar enfrente de uno y uno no se da cuenta", fue la pregunta de Selva Salinas, el personaje de Escudero. "Bueno, si es así me quedo con Virginia", respondió el millonario, luego de unos segundos de estudiada tensión.

Video: Ricardo Fort improvisa en el escenario (Canal 13)

Al día siguiente, Virginia Gallardo reemplazó a Escudero, a quien le habrían dado vacaciones por estrés, según las palabras del heredero.

También, la marquesina habría sido cambiada para destacar la participación de la "nueva estrella" de Fortuna . ¿Hasta qué punto será capaz Fort de potenciar la mezcla de realidad y ficción para mantener su popularidad?

Fuente : www.diariolanacion.com

No hay comentarios.: