viernes, 28 de mayo de 2010

Lola brilla sobre la pista

"Que orgullo que seas talentosa y triunfes en el exterior", le dijo Aníbal Pachano.

DESPUES DEL BAILE CONSIGUIO 37 PUNTOS, LA MEJOR CALIFICACION. Y TAMBIEN CANTO SOBRE UN PIANO BLANCO.

Despues del baile consiguio 37 puntos, la mejor calificación y también canto sobre un piano blanco.

De Lola Ponce siempre se hablan maravillas. Que triunfa en Italia, que cantó en Estados Unidos para George Clooney y Brad Pitt... Con su desembarco en "Bailando por un sueño", la rosarina parece dispuesta a ganar la popularidad que todavía no tiene acá, y a mostrar el talento que en el exterior tanto le elogian y que en Argentina se vio tan poco.
Ponce irrumpió anoche en el estudio de "ShowMatch" enfundada en un largo y brillante vestido azul. Subida a un piano blanco cantó "Bésame mucho", ante un silencio que expresó la admiración que despertó su interpretación. "Que orgullo que seas talentosa y triunfes en el exterior", le dijo Aníbal Pachano, aunque lo que había hecho Lola no era parte de la competencia.
"Como le cantó a Marcelo, que la bese", gritó Carmen Barbieri, ¿haciendose eco de los rumores que dicen que hay una relación entre el conductor y la artista? La cuestión terminó con un beso en la mejilla de parte del animador. Pero la presencia de Ponce no se agotó allí. Después bailó "Strong Enough", cosechó tres 10 y un 7, y totalizó 37 puntos, la mejor calificación de la noche.
Otra que pasó por la pista fue Amalia Granata, que volvió a pegarle al Ogro Fabbiani: "Yo tuve una situación violenta con él y me bastó", dijo la rubia. Ricardo Fort tuvo su "número": ayer dijo que se enamoró de Jésica Cirio.
Y a Sofía Zámolo le fue bien. Esta noche, sentencias.


Fuente : www.larazon.com.ar

No hay comentarios.: