sábado, 29 de mayo de 2010

Aschira y Guido Süller le pegaron a Fort



Entre llantos, Aschira se confeso con Canosa via telefonica.

La astróloga dice que la censuran por Ricardo, y el mediático reveló que en otros tiempos frecuentó a los Locomía.
“Los Fort son palabra venenosa”, comentó la ex mujer de Felipe Fort, el abuelo de Ricky. “Yo no fui la amante de mi Felipe, yo me casé con mi Felipe, porque yo soy una señora”, disparó en una comunicación telefónica con Viviana Canosa para el programa de Canal 9.
Cuando Canosa le preguntó si sabía que Mirtha Legrand recibía amenazas por parte de los Fort cuando invitaba a su mesa a Aschira, esta última defendió a la diva de los mediodías.
Aschira comentó: “Mirtha es una señora y yo tuve muchos problemas con Marcelo Tinelli”, para después anticiparle que la producción de ShowMatch tiene pensado invitar a la ex mujer de Felipe Fort.“
El padre de este muchachito nunca me hizo problemas. Ahora a mí no me contratan en televisión porque los Fort dicen que ellos le van a retirar la propaganda si me contratan a mí para trabajar”, agregó.A quemarropa, la famosa astróloga disparó: “No entiendo a este gente. Nunca frecuenté a los Fort. Al único Fort que amé fue a mi Felipe. Felipe fue el gran amor de mi vida”.A su turno, se encargó de Ricardo Fort: “Ese muchachito es un desgraciado. Decir que yo fui la amante de mi Felipe es una sinvergüenzada. Yo me casé con Felipe, fui su esposa”.
“En los canales tienen miedo que los Fort le quiten la propaganda y por eso no me contratan para trabajar. A mí, Guido Süller y Jacobo Winograd me caen muy tiernos”, señaló.

El cadaver del enemigo

Con llanto, Aschira mostraba su angustia detrás de la línea telefónica y también habló de la hija que tuvo con Felipe Fort, llamada Paloma. “Yo me casé con Felipe, porque yo no soy una panadera, que los Fort saben bien qué quiere decir cuando yo hablo de la panadera. Y yo no soy una panadera”.
Con mucha dureza, la famosa astróloga no dudó en comentar: “Estoy esperando ver pasar delante de mí el cadáver de mi enemigo. Los Fort son mi enemigo. Ese muchachito es un desgraciado que dice que yo fui la amante de su abuelo. Yo fui su segunda señora”.
También se refirió a otra hija de Fort, Marta, ya fallecida, que según Aschira, “esa chica me quería muchísimo. Lástima que se murió. Marta siempre me decía ‘yo ahora veo por qué mi papá te quiere tanto’”.
En tanto, por otro lado trascendió la foto de dos jovencitos, hoy figuras mediáticas de la tele, que aunque ahora ni se puedan ver, en esa época compartían mucho tiempo juntos. Es más, Guido Süller, uno de los protagonistas de esta foto, contó anécdotas que incluyen nada menos que a Locomía.
La foto fue registrada en la década del 90. No son Brandon y David de Beverly Hills 90210. Tampoco salieron de alguna serie de los Estados Unidos llamada irónicamente Gaywatch, como disparó perspicaz uno de los panelistas de Viviana Canosa. Pero tienen algo en común: la foto fue tomada allá, hacia principios de los ‘90.

Una foto reveladora

Mucha agua corrió bajo el puente en la vida de esos dos mediáticos retratados tan jovencitos, tan naturales, en esa imagen que le acercó Guido Süller a Canosa como parte de sus recuerdos de juventud con Ricardo Fort.
Y, como no podía ser de otra manera, el rubio de la familia más disfuncional de la televisión argentina aportó una sabrosa anécdota de época que relacionó con la particular forma de vestirse de Fort.
“Ricardo se viste a lo Locomía. Yo uso menos volados porque soy menos loca. Pero él se quedó en los ‘90”, disparó Guido, y agregó: “Con los Locomía nos conocimos rondando esa época. Y hay unas historias...”.
“Fueron una moda, vinieron a la Argentina y él se encaprichó con que los quería conocer. Paraban en un hotel de la zona céntrica y él no paró hasta que los pudo ver. A todos menos a uno, que era más loca que él, el de pelo largo”, agregó.

Admirador de los Locomia

Como un adelanto de lo que vendrá, Süller disparó: “Sé todas las intimidades de los encuentros de Ricardo con los Locomía”. ¡Tiembla Ricardo!
En el estudio de Viviana Canosa estaba presente Guido Süller, quien en todo momento se solidarizó con Aschira, a quien le decía “no nos van a vencer, no nos van a torcer el brazo los Fort”.
Por su parte, Aschira declaró públicamente su cariño por Guido Süller y por Jacobo Winograd, quienes la han ido a visitar en varias oportunidades a su departamento personal.
Otro de los invitados al programa de Canal 9 fue Aníbal Pachano, a quien la circunstancia vivida con Aschira lo superó plenamente y su caso quedó relegado a un segundo plano y recién volvió a hablar con la conductora del ciclo sobre el final del programa.
Canosa defendió personalmente a Aschira “porque fue ninguneada por una familia” y más en este caso “por un maleducado”, en relación a Ricardo Fort, a quien no dudó en defenestrar públicamente.
Ahora habrá que esperar la reacción de Ricardo Fort y la actitud que asumirá Marcelo Tinelli cuando el lunes próximo invite a Aschira a su ShowMatch para comentar este caso que habla todo el país.



Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: